Alum, una bellota de precion de aceite de kadett GSI 8v para mi tb
La culata a esperar
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
La bellota ira al bolsillo directamente, junto con otra cosa de decibelios, espero. Pero son... eso, pijadas.
Hoy he mirado a ver si el Vectra B llevaba los bujes buenos, pero no he visto nada. Tropic, el numero q me has dado es de las pinzas de freno? El volante es de serie, de 4 radios, con airbag y estaba nuevo, pero no es identico al del calibra, tiene el logotipo en cromado y no es tan grotesco. Tambien he mirado los parasoles, pero no llevaban luz. Le he preguntado al pavo y me ha dicho, metete trankilo a mirar, esta por ahi encima del calibra blanco... y en efecto.
Alumnoeuiti_SS escribió:La bellota ira al bolsillo directamente, junto con otra cosa de decibelios, espero. Pero son... eso, pijadas.
Hoy he mirado a ver si el Vectra B llevaba los bujes buenos, pero no he visto nada. Tropic, el numero q me has dado es de las pinzas de freno? El volante es de serie, de 4 radios, con airbag y estaba nuevo, pero no es identico al del calibra, tiene el logotipo en cromado y no es tan grotesco. Tambien he mirado los parasoles, pero no llevaban luz. Le he preguntado al pavo y me ha dicho, metete trankilo a mirar, esta por ahi encima del calibra blanco... y en efecto.
Un cordial saludo.
Yo por el interior ni idea Por fuera, si es restyling, hay muchas mas papeletas de que sean las pinzas buenas (olvidate de bujes que ahi ya no se si son o no apañables al cali...)
5 tornillos, y la inscripcion en la pinza "FN3 57/25" son la mejor señal. Y si rematas midiendo los 288mm de diametro del disco, pos mejor
Ojo que yo las tengo, lo digo por si a alguno le apeteciera hacer la conversion de la que hablo en el BRICOX del sistema de frenos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Sisi, solo q si a alguien le interesa, kiero estar seguro de q son las q pide, no cualkier otra. Kien sabe... igual interesan a alguien cercano. Tambien preguntare por curiosidad por la suspension trasera del 8v.
Joshua, es volante con Airbag. Si te interesa... te lo puedo conseguir.
Las manillas son del color de las nuestras, plug & play, no hay q hacer obra, pero no son planas, son abombadas. Si te interesan, mandame un privado y hablamos.