Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
A esto llamo yo tolerancia. La condena es necesaria de rigor antes de empezar a hacer nada, en caso de q ETA no se desarmara... como minimo, desvinculacion de la parte politica de la terrorista para q esa parte de la sociendad vasca tuviera representacion politica. Adu, no digo q nadie de aki me haya dicho nada de etarra, salvo el forero este q he contado, q tampoco me lo ha dicho textualmente, solo q me parecio altamente curioso lo q digo de q me hablara de puta madre hasta q puse de donde era. Lo otro q cuento q han dicho sobre mi... me ha pasado en persona, aki no.Adu escribió:Alum, no me entiendas mal. Yo no se lo que quiere hacer uno u otro gobierno, lo que yo digo es que no se puede ceder ante una banda que se expresa mediante el asesinato. Yo no veo bien que se discrimine a ningun partido politico (Batasuna), entre otras cosas porque hay bastante gente que lo vota, pero no se que clase de partido politico es aquel que "defiende" o no condena el asesinato; simplemente es opuesto, uno no puede ser politico y pretender que lo voten por la "espalda" imponer a la fuerza nada. En ese sentido si que estoy de acuerdo que veten esa politica.
En cuanto a lo de igualar vasco a terrorista....hay te has pasado Mikel. No se cuando ha ocurrido eso, pero nada mas lejos de la realidad. La persona que iguale vasco a terrorista, es que es una persona que para empezar no ha tenido ninguna educacion en su vida, y para terminar es un ignorante perdido en España, o tambien los hay que llaman etarras a cualquier vasco por el simple hecho de ser un despojo de la sociedad, extremista y camorrero.
Que conste, que a mi lo que me jode de todo esto, no es que haya vascos que quieran la independencia, que lo veo legitimo aunque no lo entienda, lo que me jode es que lo se lo quieran imponer a una gran parte de la sociedad y no solo vasca, sino tb española, por la fuerz en el caso de ETA y su brazo politico que no me cabe la menor duda que es Batasuna.
PD: por cierto, poco a poco te estas haciendo amigo de los emoticonos