jarama, un segoviano que me vendio un calibra el viernes, me comento "30 euros, 2 horas".... Pendiente por confirmar pero orienta bien en el precio. Yo los pago
Por cierto, eso de drag me mola... haber si arreglo mi caja que la segunda entra chunga
Bueno entiendo ke la fecha de la kedada kedara asi definitivamente (29, 30, 31 de oct y 1 de noviembre), lo digo porke mi novia tiene ke pedir los dias casi ya. Sino tendre ke ir solo .jejeej
Hombre, es que esta sera la makro-hiper-mega-KDD-general-anual del Team Calibra, hay que estar presente para poder contarselo algun dia a los nietos
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Hay algo que no me cuadra. Si se hace votacion y sale que hay mas votos para la primera quincena de Noviembre..... porque decis que la kdd va a ser la ultima semana de octubre??
Por cierto, ese ultimo finde de Octubre es mi cumpleaños y el de mi novia CABRONES!! xD
anda la leche, tambien es mi cumple alan! jeje otro eskorpio por aqui. podiamos comprar una tarta o algo as
En principio me van a dar los dias 30 y 1, y el 31 ya lo tenia libre. asique ire con mi novia el domingo a media mañana, cuando me levante de la resaca de la fiesta de cumple del sabado con mis amigos, y estare hasta el martes que ganas de ir
Me tendre que poner a fondo para dejar mi cali a la altura, ahora mismo esta que parece de gitano
Opel Astra Coupe Bertone Edition 2.2 16V 147CV "Naranjito"
joder por que he leido en un post que la KDD general en Segovia es el día 3 y 4 de septiembre!?, si todavia no hay nada seguro o si? informarme pleases