KDD calibrera provincia de Pontevedra

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Ok ok pensaba k vendriais por la general. Yo es k iba a ir por la general, primero a Marin y luego carretera de Cangas :mrgreen:

Mejor para no liaros kedamos en el LIDL ese (no se muy bien donde es, pero supongo k preguntando...) en Cangas.

Victor, pillo tu telefono, si algo surgiera te aviso a ti, ok?
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

OK Johsua. A las 17 en rande? De rande a cangas hay 15 minutos si no nos jode el trafico. Quienes quedamos en la gasolinera de rande entonces? Victor, Melior y yo? A la noche le hecho un ojo para confirmar.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
victorR5
Calibrero Bronze

Mensaje por victorR5 »

por mi parte no hay problema quedamos en la gasolinera de rande a las 5.si llegara tarde por cualquier cosa llamoa melior pq yo salgo de trabajar a las 6 de la mañana y algo habra que dormir y entre que no se a que hora me levantare y que aun tengoq ue comer no se.no creo que haya problema pero si llego tarde aviso.que alguien avise a catanoXXL que tb es de vigo y hace tiempo que no se sabe nada de el desde que le dieron el coche.
Plataforma: no se usara el nombre Ecotec en vano
melior
Calibrero Casual

Mensaje por melior »

Ya avise a Catano XXL, pero tiene que trabajar. Otra vez sera.
Mañana a las 5 en Rande.
Un saludo

Calibra 2.0i 8v C20NE
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

UPS!!! puse frigorificos del morrazo y es fandicosta la empresa que esta en rande, pero bueno, la explicacion de como quedar seria todo igual y ademas... que coño, si ya conoceis la gasolinera... que os voi a contar xDD.

Para los que no pusieron si venian o algo, les digo horarios y sitios de kedar:

* A las 17 en la gasolinera de rande.

Para los que vengan de Coruña hacia Vigo, tendran que salir justo antes del puente de rande y la señal deberia poner "Cangas", "Moaña" o algo asi, pero es la ultima salida antes del puente.

Para los que vengan de Vigo hacia Santiago, tienen que pasar el puente de rande y acto seguido tomar la salida que hay nada mas salir del puente.

Luego tanto para unos como para otros es continuar hacia la derecha en los dos primeros cruces en los que estan en obras (la entrada de la nueva via rapida) y a 1 km aproximadamente hay una gasolinera a ambos lados de la carretera, quedamos en la gasolinera esa.

Al que no le de tiempo a estar a las 17:00 en rande, que vaya directamente hacia Cangas y justo en la entrada hay un LIDL a mano izquierda si se va de Rande hacia Cangas y quedamos en ese aparcamiento, mientras haya ganas y esas cosas.

Ale, me piro que mi novia dice que soy un rallao y os doy la chapa xDDDDD. Ale me voi a la fiesta de Darbo a tomar un guay :P
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder