ANGEL EYES ( Fotos )

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

JoseV6
Calibrero Bronze

Re:

Mensaje por JoseV6 »

MarteDJ escribió:compañero yo te ayudo
yo lo voy a poner de la siguiente manera

pillas todos los cables negros a masa, puedes usar los cables negros del propio faro o ponerlos directamente a chapa

luego enchufare el cable rojo de la posicion led integrada (el cable que esta bajo el intermitente) al cable blanco del propio faro

los otros dos cables rojos (eye angel) les voy a poner un interruptor dentro del coche para encenderlos solo cuando quiera, hay que poner un fusible de 5A aprox :) si quieres que se enciendan con posicion pues al cable blanco

usando la posicion integrada ya no hace falta bombilla de posicion :)

fotos de como ilumina esto jajajaja
Imagen
Imagen

Resucito este post, poque tengo los angel eyes puestos, pero me falta poner a funcionar las esferas :)
A ver si me podeis ayudar, supongo que una vez puesto se vera facilito, pero viendo todos los cables me aturdo y ni idea :lol:
pillas todos los cables negros a masa, puedes usar los cables negros del propio faro o ponerlos directamente a chapa
De aquí entiendo que todos los cables negros de los angel deben ir a masa, pero donde es mejor,al chasis o a la bateria :?:

Y para conectarlos entre si, que es mejor? pelar los cables y juntarlos; o cojer una clema? se llamaba asi el artilugio para juntar los cables no? :cuñao:
KickBoxer
Calibrero de pro

Re: ANGEL EYES ( Fotos )

Mensaje por KickBoxer »

yo los cables de los aros y el led los conecte directamente al los cables de la bombilla de posicion.
asi al poner la luces de posicion de encienden.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
aladino46
Calibrero Silver

Mensaje por aladino46 »

KickBoxer escribió:yo los cables de los aros y el led los conecte directamente al los cables de la bombilla de posicion.
asi al poner la luces de posicion de encienden.
:secundo:
c20 xe
nik ps3:adone 16v
gta4

Imagen
m4rkuz
Calibrero Gold

Mensaje por m4rkuz »

Me extraña que no haya un [BRICO] para hacer esto..

Un saludo,
Responder