Asique el sabado os acostais prontito que el domingo llego yo y empieza la fiesta jajajajaja.
Un abrazo a todos y ojito en la carretera.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
O sea que al final no vas a poder venir o que??Leaniz16v escribió:Pasadlo de p.m!! (Que seguro que lo hacéis)
Me gustaría ir pero no tengo mi montura en madrid y, últimamente, tengo una vida personal un poco complicada por temas varios....
Espero poder ir a la próxima....
Saludos a tod@s
Eso mismo estaba pensando yo ahoraMarc escribió:¿no te puedes pirar cuando quieras?Poke escribió:Bueno una vez mas he de comunicar ke no puedo asistir a la kedada, tengo guardia el domingo. El ejercito es una mierda, se me podria haber caido la mano el dia ke firmé.![]()
![]()
¡¡¡¡¡QUE NO ES EL ALBERGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ¡¡¡¡¡ES EN EL CAMPING EL ESCORIALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! Perdona la voz, pero es que es la quincuagesima vez que se dicequiksilver escribió:Yo casi con seguridad iré el Domingo a compartir el día con vosotros. Iré directamente al albergue, imagino que allí vere un puñao de calis y sabré que estáis allí![]()
Adu escribió:¡¡¡¡¡QUE NO ES EL ALBERGUEEEEEEEEEEEEEEEE!!!!!! ¡¡¡¡¡ES EN EL CAMPING EL ESCORIALLLLLLLLLLLLLL!!!!!!! Perdona la voz, pero es que es la quincuagesima vez que se dicequiksilver escribió:Yo casi con seguridad iré el Domingo a compartir el día con vosotros. Iré directamente al albergue, imagino que allí vere un puñao de calis y sabré que estáis allí![]()