VENDO ALFOMBRILLAS METALICAS GHIRALDONI calibra
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
VENDO ALFOMBRILLAS METALICAS GHIRALDONI calibra
HOla a todos pues eso que eh vendido mi calibra y tengo el juego de 4 alfombrillas Ghirardi de aluminio originales, nuevas y las unicas homologadas..con factura de compra, documento de homologacion y valen 98 euros delanteras y 54 euros las traseras, las 4 alfombrillas valen tambien para astra, vectra y supongo que alguno mas.. y unos espejos de m2 cromados con soportes todo por 90 euros interesados llamar al 645 775 101 o rs3power@hotmail.com un saludo!
Pon de donde eres tu tambien en el perfil, eso puede ayudarte con la venta si le interesaran a alguien de tu zona. Suerte con la venta.Rs3power escribió:bueno tio mi interes era venderlas todas juntas...para no dejar cojo el paguete..pero supongo que tu ya tendras las delanteras....podemos hablar dime de donde eres...te agregado al msn ya hablamos!
Un saludo.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
si tio...es poco pensando que me costaron casi 100 las delanteras y 54 las traseras con la escusa de que son de marca y homologadas con la ficha tecnica i demas... para itv....las pague bien pagadas pero me encanto ver la claridad del suelo de mi calibra blanquito al ponerlas y lo comodas que son para limpiar y tal te lo ahorras en euros que le hechas al aspirador...te lo digo yo la pena que al coche que me comprado ahora lleva las originales ancladas...y tal y me da palo ponerselas sin ser del modelo...pero aun me da mas pena haber vendido mis 150 cv de calibra...voy a llorar...jeje bueno tio fotos no le eh hecho pero si quieres este finde le hago y te las pongo que no cuesta nada...vendi mi cali en dos dias y sin foto... yo soy de alicante... saludos!"
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!