VENDO ALFOMBRILLAS METALICAS GHIRALDONI calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Rs3power
Calibrerito Novato

VENDO ALFOMBRILLAS METALICAS GHIRALDONI calibra

Mensaje por Rs3power »

HOla a todos pues eso que eh vendido mi calibra y tengo el juego de 4 alfombrillas Ghirardi de aluminio originales, nuevas y las unicas homologadas..con factura de compra, documento de homologacion y valen 98 euros delanteras y 54 euros las traseras, las 4 alfombrillas valen tambien para astra, vectra y supongo que alguno mas.. y unos espejos de m2 cromados con soportes todo por 90 euros interesados llamar al 645 775 101 o rs3power@hotmail.com un saludo!
Rs3power
Calibrerito Novato

Mensaje por Rs3power »

tanta gente viendolo y a nadie le interesa la oferta? vendi mi calibra por aqui en dos dias a 500 km de mi casa y no vendo unas alfombrillas?venga bajo la oferta si le interesan a alguien se las dejo mas baratas 79euros como en el corte ingles..aprovechar que mañana ya no estan! un saludo!
Haduken
Calibrero de pro

Mensaje por Haduken »

Hola buenas a mi me interesaría sólo las traseras.

Un saludo.
Calibra 20SEH GT
Rs3power
Calibrerito Novato

Mensaje por Rs3power »

bueno tio mi interes era venderlas todas juntas...para no dejar cojo el paguete..pero supongo que tu ya tendras las delanteras....podemos hablar dime de donde eres...te agregado al msn ya hablamos!
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Rs3power escribió:bueno tio mi interes era venderlas todas juntas...para no dejar cojo el paguete..pero supongo que tu ya tendras las delanteras....podemos hablar dime de donde eres...te agregado al msn ya hablamos!
Pon de donde eres tu tambien en el perfil, eso puede ayudarte con la venta si le interesaran a alguien de tu zona. Suerte con la venta.

Un saludo.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
Rs3power
Calibrerito Novato

Mensaje por Rs3power »

yeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeee nadie las kiereeeeeeeeee jejeje
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Pon una fotito anda, que nunca esta de mas....

79 € las 4 alfombras? ghirardi inox para calibra?

Si es asi confirma que ya tienes un comprador, jejejeje
ImagenImagen
Rs3power
Calibrerito Novato

Mensaje por Rs3power »

si tio...es poco pensando que me costaron casi 100 las delanteras y 54 las traseras con la escusa de que son de marca y homologadas con la ficha tecnica i demas... para itv....las pague bien pagadas pero me encanto ver la claridad del suelo de mi calibra blanquito al ponerlas y lo comodas que son para limpiar y tal te lo ahorras en euros que le hechas al aspirador...te lo digo yo la pena que al coche que me comprado ahora lleva las originales ancladas...y tal y me da palo ponerselas sin ser del modelo...pero aun me da mas pena haber vendido mis 150 cv de calibra...voy a llorar...jeje bueno tio fotos no le eh hecho pero si quieres este finde le hago y te las pongo que no cuesta nada...vendi mi cali en dos dias y sin foto... yo soy de alicante... saludos!"
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Si lo de la foto es mas que nada para cerciorarme de que son las preciosidades que vi adaptadas en un A3 de un amigo mio... por lo demas tienes el trato practicamente cerrado :D
ImagenImagen
Responder