Aspirador polvo/agua KÄRCHER
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Aspirador polvo/agua KÄRCHER
Es posible que la semana que viene tenga unos aspiradores de polvo y agua de 3 marcas, una de ellas seria Kärcher, el mas caro, y otras dos no conocidas/economicas de las mismas caracteristicas, serian de unos 1200-1400w de potencia segun marca, en principio a falta de confirmacion y tratos para que me paguen los portes hasta aqui, la Kärcher saldria por unos 135€ y la mas barata rondaria los 95€, si alguien esta interesado que se pronuncie para confirmar unidades, ya que esto me da que es otra cosa que vendere muy bien en mostrador.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Piloto de Calibra y flecha plateada.
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
si es loq yo pienso q es podria estar interesado, hace tiempo vi en un compraventa de coches de un colega mio q tenia una especie de aspiradora kartcher en la cual llenaba un deposito de agua y amoniaco, la boquilla de aspirado estaba partida en dos, por un lado salia el agua/amoniaco y por el otro la reaspiraba. Una maravilla para limpiar las tapicerias, sobre todo para los q nuestro cali lleva la moqueta del suelo clarita.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Esas no cuestan ni 135 ni 200Renesis escribió:si es loq yo pienso q es podria estar interesado, hace tiempo vi en un compraventa de coches de un colega mio q tenia una especie de aspiradora kartcher en la cual llenaba un deposito de agua y amoniaco, la boquilla de aspirado estaba partida en dos, por un lado salia el agua/amoniaco y por el otro la reaspiraba. Una maravilla para limpiar las tapicerias, sobre todo para los q nuestro cali lleva la moqueta del suelo clarita.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Exacto Alan, estas son de bricolage, que no quiere decir malas, la marca es una garantia, y si solo la queremos para usarla en casa, con el coche etc sobra, las otras son para meterles horas seguidas de funcionamiento.
Renesis, esas maquinas son limpiadoras de tapizados y demas, y no cuestan ese dinero, son bastante mas car1as, pero dejan los asientos nuevos, meten y sacan agua con limpiador.
Renesis, esas maquinas son limpiadoras de tapizados y demas, y no cuestan ese dinero, son bastante mas car1as, pero dejan los asientos nuevos, meten y sacan agua con limpiador.