Aspirador polvo/agua KÄRCHER

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
OMEGA
Master Calibreitor!

Aspirador polvo/agua KÄRCHER

Mensaje por OMEGA »

Es posible que la semana que viene tenga unos aspiradores de polvo y agua de 3 marcas, una de ellas seria Kärcher, el mas caro, y otras dos no conocidas/economicas de las mismas caracteristicas, serian de unos 1200-1400w de potencia segun marca, en principio a falta de confirmacion y tratos para que me paguen los portes hasta aqui, la Kärcher saldria por unos 135€ y la mas barata rondaria los 95€, si alguien esta interesado que se pronuncie para confirmar unidades, ya que esto me da que es otra cosa que vendere muy bien en mostrador.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Renesis
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Renesis »

si es loq yo pienso q es podria estar interesado, hace tiempo vi en un compraventa de coches de un colega mio q tenia una especie de aspiradora kartcher en la cual llenaba un deposito de agua y amoniaco, la boquilla de aspirado estaba partida en dos, por un lado salia el agua/amoniaco y por el otro la reaspiraba. Una maravilla para limpiar las tapicerias, sobre todo para los q nuestro cali lleva la moqueta del suelo clarita.
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Renesis escribió:si es loq yo pienso q es podria estar interesado, hace tiempo vi en un compraventa de coches de un colega mio q tenia una especie de aspiradora kartcher en la cual llenaba un deposito de agua y amoniaco, la boquilla de aspirado estaba partida en dos, por un lado salia el agua/amoniaco y por el otro la reaspiraba. Una maravilla para limpiar las tapicerias, sobre todo para los q nuestro cali lleva la moqueta del suelo clarita.
Esas no cuestan ni 135 ni 200 :D , las que dice omega seran seguramente las de gama baja (no por ello son malas, de hecho hay unas muy guapas) que incluso las hay con toma de corriente para endiñarle una herramienta electroportatil si trabajas en un taller (amoladora, taladro, circular, etc) y encima con cubeta en inox facil de vaciar y limpiar. Sin duda Kärcher es de lo mejorcito en limpieza.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
OMEGA
Master Calibreitor!

Mensaje por OMEGA »

Exacto Alan, estas son de bricolage, que no quiere decir malas, la marca es una garantia, y si solo la queremos para usarla en casa, con el coche etc sobra, las otras son para meterles horas seguidas de funcionamiento.
Renesis, esas maquinas son limpiadoras de tapizados y demas, y no cuestan ese dinero, son bastante mas car1as, pero dejan los asientos nuevos, meten y sacan agua con limpiador.