KEDADA MAÑA!!!!!!!! 06-05-2006
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- villacampa-19
- Calibrero Gold
- Contactar:
- vectrita v6
- Calibrero de pro
evo, faulk y compañia no se para que cojones hablais una conversacion "de msn" por forocoches, lo digo por que lo que dice faulk de ajusticiar a evo y al otro los de forocoches se piensan que sois unos flipaos sin conoceros y yo se que lo dices de coña, pero el 80 % de forocoches no tiene el suficiente intelecto para notar que es de coña, yo no perderia el tiempo con eyos y menos para hablar del calibra
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- 205rallye
- Moderador
Y añado, haced el puto favor de NO DAR SEÑAS de donde tenemos el local, EN FOROCOCHES, mecawendios, que pareceis lelos...xuanxo02 escribió:evo, faulk y compañia no se para que cojones hablais una conversacion "de msn" por forocoches, lo digo por que lo que dice faulk de ajusticiar a evo y al otro los de forocoches se piensan que sois unos flipaos sin conoceros y yo se que lo dices de coña, pero el 80 % de forocoches no tiene el suficiente intelecto para notar que es de coña, yo no perderia el tiempo con eyos y menos para hablar del calibra
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
cierto se me habia pasado ese "pequeño" detalle, no me hace gracia que en una "comunidad" de 110.000 personas se desvelen estas cosas, dejemoslo para los mas "intimos"205rallye escribió:Y añado, haced el puto favor de NO DAR SEÑAS de donde tenemos el local, EN FOROCOCHES, mecawendios, que pareceis lelos...xuanxo02 escribió:evo, faulk y compañia no se para que cojones hablais una conversacion "de msn" por forocoches, lo digo por que lo que dice faulk de ajusticiar a evo y al otro los de forocoches se piensan que sois unos flipaos sin conoceros y yo se que lo dices de coña, pero el 80 % de forocoches no tiene el suficiente intelecto para notar que es de coña, yo no perderia el tiempo con eyos y menos para hablar del calibra
Calibra Turbo '95