Hola, pues que he estado viendo para mandar las alfombras que tengo pendientes de algunos foreros, pero me encuentro que en correos no las puedo mandar (se pasan de 1 metro) y que Medur me cobra, atencion a la jugada, 40 y pico euros por entregas nacionales y 56 euros para los isleños .
Acepto sugerencias. Las alfombras pesaran unos 5 kgs cada juego, miden un metro y algo de largo por 80 de ancho y 4 cms de grosor, pedidas aproximadas.
P.D.: Nacex ni me la mencioneis, he tenido mala experiencia con ellos y son unos informales.
has pensado en mandarla con el autobus??
yo a veces he mandado cosas en el autobus y no sale caro, eso si, hay que ponerse en contacto con el comprador para decirle en que autobus lo mandas y a que hora llega etc.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Un paquete azul, es barato y rapido. Hasta de 10kg rondan los 10€.
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
alan78 escribió:Hola, pues que he estado viendo para mandar las alfombras que tengo pendientes de algunos foreros, pero me encuentro que en correos no las puedo mandar (se pasan de 1 metro)
jodido pero cierto
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
alan78 escribió:Hola, pues que he estado viendo para mandar las alfombras que tengo pendientes de algunos foreros, pero me encuentro que en correos no las puedo mandar (se pasan de 1 metro)
jodido pero cierto
alan las doblas en redondo delante de su cara y le dices ale solucionao xDD
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
alan... en correos te han dicho que miden mucho....
pos las mias las puedes doblar te doy permiso....
si se joden las letras pos ya las kito del todo y yasta tengo alfombrillas nuevas... pero yo no me voi a dejar 40 eurazos pa mandarlas....
tu coje las enrrollas como tu veas a las doblas como tu veas y en cuanto te digan k caben pos las mandas...
no te preocupes por nada... ya estas aciendo demasiao tio bueno espero respuesta xD