Ultimamente hago bastante el trayecto Calatayud-Pontevedra (casi 800 km), y en este viaje siempre me gastaba un deposito y medio.
He cambiado las bujias a unas champion reforzadas de platino (36 eurazos la caja de 4) y este fin de semana no ha llegado a consumir un deposito, sino 3/4 pasados. El ordenador me marcaba entre 3.3 y 5 litros a los 100km por autopista a 150km/h llaneando. Tengo un mechero o que? ni que fuera diesel
Yo diria q ahora gasta demasiado poco. A mi a 120 sostenidos, lo menos q he visto marcar son 6,5-7 litros y ahora con bujias-filtro de aire nuevos, inyectores limpios y demas... tampoco ha bajado el consumo o sera q ahora le estoy pisando mas.
Me parecen unos consumos excesivamente ajustados, a mi a 150 te puedo asegurar q me marca alrededor de 9-9,5 litros, de aki para arriba... ni te cuento.
El consumo puede bajar si las bujias estan tan fritas que no dan chispa suficiente, pero no tanto, los inyectores sucios puede que gasten mas, pero estando muy mal, ademas se limpian para que pulvericen bien sin chorros, ya que cuando mas fallan es en bajas con poca carga.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Hoila joshua .
Yo este pasado mes fui a madrid a la ida fui a 120 y me hizo sobre unos 860 km con un consumo medio de 6,7 acojonante . Y la vuelta vine a 150 y me hizo una media de 7,5
y lo creo por q hice la polla de kms , no es un mechero pero me deja alucinado ya q es un 16 . Un saludo
Pues solo le he echado sp95 y cambie a esas bujias
A mi tambien me parece que consume demasiado poco. En otros viajes que hice, llegando a Benabente ya tenia que echar obligatoriamente porque ya estaba en reserva, y esta vez tenia aun un poco mas de medio deposito.
Y creo que no es porque no ande, a 200 llega con bastante facilidad , y con el maletero y plazas traseras petado de cosas.
Champion reforzadas? eso de cuantas patas es? Me parece un consumo muy bajo. Yo con el 8v si voi a Madrid en la ida me consume un 8,5 zurrandole sin bajar de 140 y de vuelta un poco menos porque pillo mas bajadas, pero ni mucho menos, me parece muy muy poco consumo.
Pues son unas Champion Eon de un electrodo. Las hijas puta son caras (36 euros cuando lo normal son 20 o asi), pero el coche noto que va muy bien desde entonces, sobre todo en ralenti, y en este viaje las estrenaba.
Yo me quede flipao que, saliendo de Calatayud con el deposito lleno, llegue a la Cañiza (pasando Benavente camino de Orense) con medio deposito, cuando otras veces por esa altura entraba justo en reserva.
En el viaje de vuelta estuve controlando el ordenata y sigue marcando entre 3 y 6 litros manteniendolo a 150-160km. Llegamos a Aranda de Duero con poco mas de 1 cuarto saliendo con deposito lleno.
Me traje un colega del curro conmigo y quedo flipao, porque el tiene un Vectra B diesel y resulta que dice que consume menos que el suyo, y aun encima llegamos una hora antes de lo previsto
Yo las veces que he hecho algun viaje largo por atovia, 130-140 de marcador constantes (lleida-barcelona) me marcaba el ordenador 6'6. De vuelta que hay algo más de cuesta, pues por los 7L de ordenador, que en consumo es algo más.
Aunque 800 KM con un deposito i que quede para algo más.
Enhorabuena