BUSCANDO...(COMPRO).
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
BUSCANDO...(COMPRO).
Debido a mi poco tiempo y a mis fallidas visitas a los desguaces pongo esta lista de demanda de piececillas:
-Barra de torretas para 8v.(Creo que la comprare nueva en Donspeed una economica de Fk Automotive cuando pase la ITV).
-Rejillas de altavoces delanteros modelo nuevo(las de los grandes de abajo) GRACIAS A ALAN78 PARECE QUE VOY A JUNTAR 2 POR FIN!!!.
-Los 4(si alguno tiene solo 2 hablamos...) altavoces grandes con adaptadores, los quiero del tamaño de los originales, unos pioneer modernitos, jbl, vieta o similares... Pipa tiene 2 + 2 tweeters interesantes...
-Motorcillos elevaluces originales de cali(satanas!!! Me deshice de unos creyendo que pa los Angel Eyes no valian, a ver ahora de donde coño los saco...).
-Un pomo de vectra B(o similar) EN CUERO, CUERO que este impoluto.
-Power Rohr para 8v(por si cuela o alguno la fabrica artesanal...), creo poderla conseguir a traves de FK por fin.
Si alguien tiene alguna de estas cosas que este en buen estado que me avise por aqui o por privado con el precio y hablamos. Gracias.
Tambien puedo intercambiar por cosas que tenga yo en mi rastrillo.
Un saludo
-Barra de torretas para 8v.(Creo que la comprare nueva en Donspeed una economica de Fk Automotive cuando pase la ITV).
-Rejillas de altavoces delanteros modelo nuevo(las de los grandes de abajo) GRACIAS A ALAN78 PARECE QUE VOY A JUNTAR 2 POR FIN!!!.
-Los 4(si alguno tiene solo 2 hablamos...) altavoces grandes con adaptadores, los quiero del tamaño de los originales, unos pioneer modernitos, jbl, vieta o similares... Pipa tiene 2 + 2 tweeters interesantes...
-Motorcillos elevaluces originales de cali(satanas!!! Me deshice de unos creyendo que pa los Angel Eyes no valian, a ver ahora de donde coño los saco...).
-Un pomo de vectra B(o similar) EN CUERO, CUERO que este impoluto.
-Power Rohr para 8v(por si cuela o alguno la fabrica artesanal...), creo poderla conseguir a traves de FK por fin.
Si alguien tiene alguna de estas cosas que este en buen estado que me avise por aqui o por privado con el precio y hablamos. Gracias.
Tambien puedo intercambiar por cosas que tenga yo en mi rastrillo.
Un saludo
Última edición por PhOeNiX el Lun, 09 Oct 2006, 19:10, editado 13 veces en total.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS
Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"
Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Gracias Haduken! Te cuento, llevo montados Angel Eyes y por lo tanto esos no me van muy bien(Pero si a cualquiera que lleve los de serie con una pequeña adaptacion...), estoy buscando uno de vectra B sin regulacion manual por que ya me he hecho con uno.
Un cordial saludo.
Un cordial saludo.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
ahi ahi, veo que aun te acuerdas!NeWbIe_SLMNK escribió:En caso de que no encuentres un power rohr por aqui si quieres te hago uno artesanal en 70mm. inox. Yo tengo uno con bridas elasticas en proceso de experimentado y otro que en breve marchara para un 8v de los maños.

"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
- 205rallye
- Moderador
Pues si puede ser, que sean 2!!!!taurus escribió:ahi ahi, veo que aun te acuerdas!NeWbIe_SLMNK escribió:En caso de que no encuentres un power rohr por aqui si quieres te hago uno artesanal en 70mm. inox. Yo tengo uno con bridas elasticas en proceso de experimentado y otro que en breve marchara para un 8v de los maños.

SI VIS PACEM, PARA BELLUM
pedido conjunto de power horrores a newbie?205rallye escribió:Pues si puede ser, que sean 2!!!!taurus escribió:ahi ahi, veo que aun te acuerdas!NeWbIe_SLMNK escribió:En caso de que no encuentres un power rohr por aqui si quieres te hago uno artesanal en 70mm. inox. Yo tengo uno con bridas elasticas en proceso de experimentado y otro que en breve marchara para un 8v de los maños.

Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Ok, yo tengo otra un pelin jodia, así que las pondre hasta que entre otra mejor. Gracias tio.Alan78 escribió:Una rejilla del panel delantero es tuya(solo tengo una de las modernas )
No te olvides bajarmela, y a ver si el quick te lo pasa VictorR5 pa darmelo.
Un saludo.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Lo del quick me dijo que lo tenias tu en casa ya, que lo unico que hay que hacer es montarlo en su sitio. ¿no es asi?PhOeNiX escribió:Ok, yo tengo otra un pelin jodia, así que las pondre hasta que entre otra mejor. Gracias tio.Alan78 escribió:Una rejilla del panel delantero es tuya(solo tengo una de las modernas )
No te olvides bajarmela, y a ver si el quick te lo pasa VictorR5 pa darmelo.
Un saludo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

No, al final se lo tuve que mandar de vuelta al no poder montarlo por que lo necesitaba para otra persona, si hay alguna duda hablo yo con el y fuera.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Juas, pues a mi me dijo que ya lo tenias tu en casa, que habias llevado tu coche al taller para montarselo y que el mecanico no supo montarlo bien, asique a mi me tocaria simplemente la mano de obra de montaje. Si te lo tengo que llevar para Madrid ponte en contacto con Victor para que me lo rule antes de las fechas. Un saludo.

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo