Alguien tiene fotos de un soporte de taller para motores?
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Alguien tiene fotos de un soporte de taller para motores?
Pues eso, que tengo visto mil veces en fotos los tipicos soportes para taller que sirven para aguantar en el aire un motor mientras son reparados fuera del coche y quiera agenciarme/fabricarme uno, pero me asalta la duda que tipo de ingenio tienen en la parte que se atornilla al bloque del motor, porque cada motor tendra diferentes distancias entre tornillos, etc.
¿Alguien tiene fotos del apero en cuestion?
¿Alguien tiene fotos del apero en cuestion?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Un par de fotos Alan:

Un Saludo.
PD: En una ocasión, me compré un banco de trabajo en el Leroy Merlin, siempre he pensado que podría valer para sujetar un motor con unas pequeñas modificaciones.

Un Saludo.
PD: En una ocasión, me compré un banco de trabajo en el Leroy Merlin, siempre he pensado que podría valer para sujetar un motor con unas pequeñas modificaciones.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Página de Leroy Merlin, donde aparece mi banco de trabajo, creo que fueron unos 15€ de oferta, ( Ahora marca 11´95€
):
http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/p ... e_trabajo_
Un Saludo.

http://www.leroymerlin.es/mpng2-front/p ... e_trabajo_
Un Saludo.
Última edición por Angelito el Lun, 05 Jun 2006, 23:21, editado 1 vez en total.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Angelito a ese banco que pusiste en las fotos me referia, solo que ahi no se aprecia el sistema que usan para atornillar el motor al banco. Por logica tiene que tener algunas guias o algo para adaptar las distancias entre tornillos para que sirvan mara diferentes motores y eso es lo que necesitaba ver jejejeje.

-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
mmmm pues no es complicado de hacer uno, ni hace falta saber soldar
lo de los tornillos de amarre, si solo vas a usarlo para calis puedes hacerlos fijos

lo de los tornillos de amarre, si solo vas a usarlo para calis puedes hacerlos fijos

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Si, pero no solo lo voi a usar para el del calibra, sino para algunos motores mas que tengo en varadero esperando ser reparadosMarteDJ escribió:mmmm pues no es complicado de hacer uno, ni hace falta saber soldar![]()