Discos de freno.Consejos y opiniones
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Discos de freno.Consejos y opiniones
Buenas a todos
Tengo que calzarle discos y pastillas nuevos a mi turbete, y ando por ahi pidiendo algo de informacion y precios
hablando con Carlos, me dijo q cualquier marca conocida, valdria, pero ahora bien, que marcas son conocidas, o cuales son mas reconmendables?
tengo aqui precio de tres marcas. cual de ellas os pareceria la mejor eleccion?
1.- Kit Galfer, discos+pastillas delanteros solo. Son rallados. Poco menos de 300 €
2º.- Discos Testar normales. Solo discos 78.20€ la unidad delantera. 52.10 € la unidad trasera
3º Discos Mafren o algo asi, 92,34 € la unidad, solo disco delantero
Si conoceis marcas y precios que veais mejor q esto por favor ponerlo por aqui. Si os parece buen precio alguno de los que he puesto, pues tb decirmelo por fi!
un saludo y gracias
Tengo que calzarle discos y pastillas nuevos a mi turbete, y ando por ahi pidiendo algo de informacion y precios
hablando con Carlos, me dijo q cualquier marca conocida, valdria, pero ahora bien, que marcas son conocidas, o cuales son mas reconmendables?
tengo aqui precio de tres marcas. cual de ellas os pareceria la mejor eleccion?
1.- Kit Galfer, discos+pastillas delanteros solo. Son rallados. Poco menos de 300 €
2º.- Discos Testar normales. Solo discos 78.20€ la unidad delantera. 52.10 € la unidad trasera
3º Discos Mafren o algo asi, 92,34 € la unidad, solo disco delantero
Si conoceis marcas y precios que veais mejor q esto por favor ponerlo por aqui. Si os parece buen precio alguno de los que he puesto, pues tb decirmelo por fi!
un saludo y gracias
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Mario mete unos brembo ranurados o perforados. Yo ya tengo medio agenciados unos delanteros para mi cali y pastillas...... como ya hablamos por el msn van a ir unas ferodo 2500 de cabeza. Por cierto, me han dicho que las pastillas textar sueltan una peste del copon porque llevan amianto (cosa prohibida).

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- AlvaritoPal
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso tiene que ser un bulo por huevosAlvaritoPal escribió:Alan78 escribió:llevan amianto (cosa prohibida).
A la par que cancerígena

[BRICOX] AND frenos os dará un hilo con comentarios sobre mejoras en el sistema de frenado, con algunas marcas comentadas

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
- Cabrita
- Calibrero Gold
- Contactar:
Despues de releerme el pedazoo de hilo de mi querido Oscar, he llegado a la conclusion de que de momento, no me voy a comer la cabez en ver como le endiño al cali discos y pinzas mas grandes!
he sacado esto
galfer segun he visto comentarios, mejor los dejo pasar
Muchas gracias a todos y añado!! prometo, en cuanto termine de los examenes hacer un brico de cambio de pastillas y discos, al = que un purgado para los calibreritos iniciados, y un pequeño docux de que precauciones hay que tener a la hora de manipular pastillas ya con uso, ya que pueden dar mas guerra de la que pensais!!
un saludo
he sacado esto
Con lo que voy a preguntar precios de brembo y OMP.Discos mas "sonados", en orden de cantidad de referencias positivas:
- Brembo. Segun modelo, entre 90 y 185€ la pareja. Everybody loves Brembo!
- OMP. Entre 100 y 130€.
- ATE Power Discs. De venta hasta en ebay, buena fama.
- OPEL. Not fú nor fá. Par de discos 8v/16v: 136€
- Galfer. Fama de doblarse, multiples quejas.
galfer segun he visto comentarios, mejor los dejo pasar
Muchas gracias a todos y añado!! prometo, en cuanto termine de los examenes hacer un brico de cambio de pastillas y discos, al = que un purgado para los calibreritos iniciados, y un pequeño docux de que precauciones hay que tener a la hora de manipular pastillas ya con uso, ya que pueden dar mas guerra de la que pensais!!
un saludo
C20NE + C20NE = C20XE + TURBO = C20LET
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
pues yo le metia unos discos URPA y unas pastis BSF como ya te dije
yo en el cali tengo un kit galfer y los discos no se han doblado pero si se han desgastado mucho
yo en el cali tengo un kit galfer y los discos no se han doblado pero si se han desgastado mucho

martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member
https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
-
- Master Calibreitor!
En el vectra delante llevo un juego Galfer, y no va mal, pero tampoco note mucha mejora de frenada..
Detras llevo Galfer y pastilas PELO y no hace mucho que las cambie, los discos estan intactos pero me comido media pasilla ya
Detras llevo Galfer y pastilas PELO y no hace mucho que las cambie, los discos estan intactos pero me comido media pasilla ya

-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:

Las Necto yo no las quiero ver ni de lejos. Las meti en mi coche y llevan casi tres años montadas, estan nuevas y tienen encima unos 60.000 kms. Los discos se los comen, se cristalizan las pastillas y olvidaos de hacer el jaimito a tramo porque empezaran a decir "hijoputa hijoputa"

Estos datos aun los estuvimos contrastando unos colegas y yo hace bien poco con los mismos problemas, los tres teniamos brembo + necto altas prestaciones y todos coincidiamos en lo mismo. Los viniculos en cuestion eran un 309 GTI, 309 D, 106 rallye y calibra NE.
Ahora cada uno que saque conclusiones, pero yo me pasare en breve a ferodo y les dare una patada bien fuerte a las necto

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Yo monte unas Necto y me encantan, los discos no noto gran desgaste, todo depende de la dureza de la pastilla, en la furgo que suelo usar yo para el curro llevo unas Bosch con grado de dureza del mas blando, frenan de pm pero se nota el desgaste de las mismas, prefiero gastar pastillas cada año que comerme los discos pronto. Las Bosch son de la marca que montan los BMW.