SALIDA DE FOCOS ORIGINALES PELO

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

SALIDA DE FOCOS ORIGINALES PELO

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Buenas calibreros, he visto en venta un 16V bastante perjudicado de chapa y con alguna otra lesion menor... (tuvo un golpe en un lateral) Pero el motor no tiene muchos Km y parece sano, el interior impecable... y el vendedor lo ofrece junto con dos faros a estrenar de la "pelo" por 1200€ argumentando que solo los focos valen unos 600 (cosa que veo muy factible)

¿Que salida tendrian esos focos? Personalmente opino que poca o nada incluso rebajados pero necesito alguna opinion mas, que me gustaria hacerme con ese coche para piezas y de focos ya encargue unos angel eyes...

Es que con poco que pueda "apretar las tuercas" al vendedor y otro poco que saque por los focos creo que estaria bien para piezas, no?

Un saludo y gracias!
ImagenImagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Dile que te venda el coche por 600 y que se meta los faros en el ojete!!! :jaja:

Yo no pagaria mucho mas de 200 euros por la pareja de faros, por muy nuevos que sean.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
PhOeNiX
Calibrero Gold

Mensaje por PhOeNiX »

Yo no daria mas de 800€ por el, si es uno que hay en el segundamano... y valora su compra dependiendo de que recambios necesites por que es un 16v y el tuyo un 8v. Tambien puedes intentar reparar ese y vender el tuyo... Bueno que al final te lio mas :lol:

Un saludo.
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Que va, que va, no me lias. Mas bien es que queria hacer calibrera a mi novia ahora que mi 8V empieza a tomar color, que le he cogido gustillo a esto de las restauraciones jajajajaa!

Salu2 y gracias.
ImagenImagen
SIMULATOR
Calibrero Casual

Mensaje por SIMULATOR »

yo me le plantaba al tio por 800 euros, olvidate de lo de los faros, es un farol para vendertelo mas caro, con 800 euros va de pta madre el tio y tu tb. suerte tio
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

SIMULATOR escribió:yo me le plantaba al tio por 800 euros, olvidate de lo de los faros, es un farol para vendertelo mas caro, con 800 euros va de pta madre el tio y tu tb. suerte tio
Farol, no es.

Los faros valen casi 300 euros cada uno, eso es cierto. Solo que aqui al amigo, digamos que los faros se la pelan... :lol:

Asi que dale 800, o como mucho 900 y que se coma los faros.

Dile, dile que intente venderlos por ahi a 600 euros!!! :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Dile que si tienen antinieblas le doi 200 por ellos si no encuentra comprador para ellos :razz: . Por el coche astillado con un siniestro no le daria mas de 250/300 euros si no tiene ningun aliciente especial (llantas guapas en buen estado o cosas similares).
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder