Barras portaequipajes y portabicis

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
U2905
Calibrero Bronze

Barras portaequipajes y portabicis

Mensaje por U2905 »

Hola amigos:
Estoy a punto de irme de vacaciones y este año se me ha presentado un problema añadido: la bici de la niña.
Es lo suficientemente grande para no caber en el maletero y había pensado en instalar un portabicis de techo, por lo que, me temo, necesito también las barras portaequipajes.
Necesito vuestra ayuda (como siempre):
Qué modelo de barras-marca me recomendais?
Que modelo de portabicis me recomendais?

Es difícil encontrarlos.
Aquí solo tengo dos posibilidades: Fe**ert y No***to.
Muchas gracias de antemano.
2.0I 16V X20XEV 136CV SPORT EDITION
felipher
Calibrero Casual

Mensaje por felipher »

yo m las compre en norauto,la verdad q de precio salen bien.ombree no se venn de una gran calidad xo este es mi segundo año q las uso,y aguantan,yo la uso para la bici y para llevar la tabla de winsurf q pesa un cojon jejje,lo malo q si las pones muxo peso se arkean un poco,pegasss,pos q no aconsejo andar kitandolas y poniendolas to el rato,acabas pasando el tornillo de rosca al apretarlas. el otro dia vi unas pal cali en el corte ingles x unos 50 eu y parecian bastante mas resistentes q la q tngo. espero aberte ayudado.pd.lo de pa la bici,gastate un poco en el caxarrin ese pq sino t pasara como a mi q se me ayo una bici x el puto guardarail q es de ojalata jajja.q sea bueno.saludos
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

No se por que pero me suena que alguien tuviese en venta lo que buscas. Dale al search del foro, sino prueba en segundamano .es, porque ahora no recuerdo ya donde vi el anuncio :?
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Responder