Bueno, vi el broco hace muchisimo tiempo, y estos días me he decidido ha hacerlo realidad en mi coche, primero puse los botones Azlues, con diodos y resistencias, y todo perfecto, bueno ya se lo enseñé a Cabrita hace unos días y me dijo, porque no pones tambien el ordenador, pues bien, me decicí a ponerme manos a la obra con él, el resultado despues de unas 8 horas repartidas entre unos 4 días es el siguiente.
- Se me fundió la bombilla que tenia al quitarla y eso que estaba todo desenchufado (mal menor)
- Al instalar los 3 led's todo perfecto pero se me ha ido el reloj (por cotilla e intentar ver como funcionaba el sistema este de la pantallita)
- Solucionado el reloj següi investigando para las luces, lo cual lo hice relativamente facil, despues de varios intentos con las polaridades.
Resultados:
La pantalla se veía bastrante oscura, no iluminaban tanto como yo crei haber visto en las fotos y se supone que eran diodos de alta luminosidad lo que me vendieron, pero bueno dije, ya estoy cansado y asi se quedan, sto fue anoche, ahora llega el problema que no consigo solucionar.
Ahora al aparcar el coche en el garage he visdto que no se encendía la pantallita del ordenador, por lo que l he abiero corriendo y he visto que 1 diodo estaba totalmente apagado ( el primero) el segundo estaba con una intensidad d iluminacion muy tenue, y el 3º no lucía tampoco nada... que ha podido pasar? demasiado voltaje para 3 diodos? debería ponerle una resistencia o algo a este circuito en serie? o simplemente he tenido mala suerte

a ver si podeis echarme una manilla los que lo teniais echo ya, porque por mas que busco no encuentro el post aquel.
Muchas gracias,