A mis queridos Buitres !!!......Calibra ABANDONAO'

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
pep
Calibrero Silver

A mis queridos Buitres !!!......Calibra ABANDONAO'

Mensaje por pep »

He visto un 16v ABANDONADO en Sevilla y te doy datos....jejeje

1.- Tiene las placas de matriculas quitadas y puesto a boli en la chapa que no esta abandonado; aunque nadie de la zona sabe nada de nada.

2.- Es Blanco, de 170.000 Km y le falta los paños de las puertas delanteras, la bandeja trasera y el cristal de un faro roto....y...los paragolpes delanteros y traseros estan rajados de algun golpe.

3.- Yo le he quitado el tapon del agua; que el mio daba error de pedirme agua; aunque el deposito estaba OK.............. y me ha funcionado perfectamente; porque se me apagado el testigo del tiron !!!!!!

4.- Esta en la puerta de una nave y dentro de un Poligono Industrial y hable con el propietario de la nave y me dijo que no sabe de quien coño es el cali..........se le empezaba a ver algo mosqeuado por la "basura" que le habian dejado; asi que no descarto que llame a los Municipales pa' retirarlo.

5.- Las coordenadas donde se encuentra el objetivo son: A la espalda de la Gasolinera que hay en la entrada de Montequinto viniendo desde Sevilla; bueno pues a la espalda de la Gasolinera hay un pequeño poligono de unas 8 u 10 tristes calles...pues entre ellas esta !!!!!

6.- Hoy mismo le he metido mano con descaro y nadie decia nada ni los de la puerta de la nave ni nadie.

7.- Las puertas estan abiertas asi que no hay na' que parti'

Por ultimo; he preguntado a gente del poligono si por la noche hay Guarda de seguridad "apatrullando" el lugar y me han dicho que SI; aunque este termino no lo he confirmado personalmente aun.

Saludos
pep
Calibrero Silver

Mensaje por pep »

Por cierto; si hay gente de los alrededores que este interesada...... CONTAD CONMIGO !!!!; que yo tambien quiero repuestos bueno, bonito, barato.

Si vamos mas gente....lo desmontamos antes y despues nos repartimos el botin.
Charly_74
Master Calibreitor!

Mensaje por Charly_74 »

suma y sigue, siguen extinguiendose :sad: :sad: :sad: :sad:
ImagenImagen
Opel Performance Center
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Que peligro tienes Pep! :lol: Ya eres mayorcito y sabras bien lo que haces pero ten cuidado...

Yo desde luego ni me acercaria a el. :?
ImagenImagen
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Yo si fuise tu,lo desguazaba entero y pa la saca :lol:
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Responder