Faro
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
Faro
Hola chavales eh encontrado en desguaces la torre (madrid) un faro derecho para mi cali q me hace falta lo q pasa q lleva antiniebla y yo no llevo antiniebla, queria saber si sirve igual aunque lleve antiniebla?? .De todas maneras si alguien tiene un faro derecho de sobra q me lo comente.Un saludo
- talaveracali
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Faro
Te sirve igualJosete escribió:Hola chavales eh encontrado en desguaces la torre (madrid) un faro derecho para mi cali q me hace falta lo q pasa q lleva antiniebla y yo no llevo antiniebla, queria saber si sirve igual aunque lleve antiniebla?? .De todas maneras si alguien tiene un faro derecho de sobra q me lo comente.Un saludo
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
¿Pero que estas diciendo?.Josete escribió:me an dicho en la opel q lo mas seguro es q si pueda poner el faro con antiniebla a pesar de q los mios no lo llevan, pero otra cosa es q luego funcione o me tirern en la itv, asi q ya sabeis si teneis faro derecho sin antiniebla y con regulacion de ruleta manual decirmelo, un saludo
Vamos a aclarar el tema por puntos:
1-Todos los calibras traen la misma instalación eléctrica para el tema de las luces y sus faros son intercambiables ya que llevan el mismo soporte y el mismo conector.
2-Todos los calibras traen el cableado de los antinieblas hasta el faro independientemente de si traen o no antinieblas.
Si tu montas faros con atinieblas en un coche que inicialmente no les traia funcionara todo menos los antinieblas.
Si queremos que nos antinieblas funcionen deberemos completar la instalacion del coche poniendo el pulsador, el rele y el fusible (hay una brico al respecto).
3- No conozco ni un solo caso de rechazo por no funcionamiento de los antinieblas (mañana con el manual de procedimiento delante te lo confirmo).
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
- pelines
- Master Calibreitor!
Bueno, eso es discutible, si quieren pueden amparándose en que no te pueden tirar para atrás si no llevas algo que tu coche no lleva de serie, por ejemplo, mi 600 no tiene luz de marcha atrás pero como no es un elemento de serie no me la pueden exigir, lo mismo que los retrovisores exteriores que tampoco llevo.No pueden tirarte en la ITV porque no funcionen unos antinieblas QUE TU COCHE NO LLEVA
Sin embargo, si le coloca un faro antiniebla, sí le pueden exigir que todo lo que monte posteriormente esté homologado y en funcionamiento, de hecho, en caso de los nieblas, le pueden salir conque en el otro lado debe llevar otro, ya que debe llevar dos a la misma distancia del centro del coche y de las mismas características.
En este caso, si yo pongo a mi 600 una luz de marcha atrás y no funciona bien porque la puse de adorno y no tiene ni conexión ni bombilla, me pueden tirar atrás sólo por el hecho de llevarla puesta y que no funcione.
Pero claro, también tienen que darse cuenta de que llevas ese faro y que tengan un día tocawebos.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eso es relativo. Si te toca con un tuzaro en la itv te puede dar la risa. El año pasado a mi el iteuvero de turno se empeño en que le encendiese las antinieblas y yo diciendole que mi coche no tenia, a lo que el me decia "si si, si que tiene, que tienes la parabola en medio" y yo diciendole que era un adorno. Total que vino a ver y me dice "pero si tienes el interruptor"Tropic escribió:No pueden tirarte en la ITV porque no funcionen unos antinieblas QUE TU COCHE NO LLEVA

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

Alan, eso te pasa por listo, montar el faro, montar el boton, y dejarlo asi 
Si tu coche no lleva antinieblas de serie, Y NO FUCIONAN...

A alguno no le funciona el cerebro que no tiene...

Si tu coche no lleva antinieblas de serie, Y NO FUCIONAN...

A alguno no le funciona el cerebro que no tiene...

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...