Mucho he tardado en decirlo. Beirut, Resiste!

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mucho he tardado en decirlo. Beirut, Resiste!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Israel se acaba de cepillar a 4 observadores de la ONU en un atake al lugar donde se encontraban. A ver si ahora, cuando nos salten por los aires a los observadores (ni libaneses, ni palestinos, sino de la ONU)... alguien va a tener narices de pararles los pies a los judios.

Beirut, despues de tardar 20 años en recuperar la calma Y la normalidad, ya esta otra vez como en los años 80, todo por la puta culpa de EE.UU. q lejos de decir nada, aun anima a q sigan jodiendo a la poblacion civil.

Antisemitas, sq somos unos antisemitas. Mire usted, señor embajador de Israel en España, me horroriza la frivolidad de lo q voy a decir, pero SI PARA 4 JUDIOS VIVOS Q DEJARON LOS NAZIS Y ESTA PASANDO ESTO, q cojones estaria pasando o hubiese pasado ya en el mundo si en lugar de 4 hubiesen kedado 4millones? Estos malnacidos estan poniendo en practica lo mismo q hicieron en contra de ellos, no matan terroristas, estan matando sangre libanesa y palestina, da igual q sea niño, niña, mujer o usuario de RPG, intentan acabar con la sangre, da igual la botella en la q venga embasada.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Jue, 27 Jul 2006, 18:29, editado 3 veces en total.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Re: Mucho he tardado en decirlo

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Alumnoeuiti_SS escribió:Israel se acaba de cepillar a 4 observadores de la ONU en un atake al lugar donde se encontraban. A ver si ahora, cuando nos salten por los aires a los observadores (ni libaneses, ni palestinos, sino de la ONU)... alguien va a tener narices de pararles los pies a los judios.
A esos no hay quien les pare los pies ya, demasiada fama de pobrecitos y de victimas se les dio a todos en la anterior guerra para justificar ciertas barbaries del bando vencedor. Ahora son los protegidisimos del mundo mundial y con la propaganda de que todo arabe es malo...
Alumnoeuiti_SS escribió:Beirut, despues de tardar 20 años en recuperar la calma Y la normalidad, ya esta otra vez como en los años 80, todo por la puta culpa de EE.UU. q lejos de decir nada, aun anima a q sigan jodiendo a la poblacion civil.
¿De EEUU? Claro que les anima! ¿Quien te crees que le vende las armas? y ademas van financiadas por toda la banca Judia presente en aquel pais como en muchos otros (en España hasta la FAES es suya asique no digo nada mas sobre la postura forzada de cierto grupo politico) como ves la pescadilla que se muerde la cola.
ImagenImagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

http://www.cadenaser.com/articulo/inter ... nt_10/Tes/

Por si acaso alguien se cree q me lo he sacado de la manga.

Los americanos con decir q "tienen derecho a defenderse" ya esta todo dicho. Q asco de peces gordos yankies y q asco de peces gordos judios. Mucho de lamentarse cuando sufren algun atake, pero el otro dia, un puñado de niños libaneses estaban tirados en el suelo para hacer el recuento, como si de carne en un zoco se tratara. Mucha hipocresia es lo q hay y este es el resultado de q gente tan cretina tenga tanto poder de destruccion y q ademas, ni sikiera le vaya a salpicar la sangre del q ha mandado matar, asi es muy facil arrebatar vidas, sin tener q mirar a los ojos a los civiles q matas mientras lo matas.

Este mismo sabado lo comentaba con un amigo, mientras estamos aki, preocupados por conseguir un trabajo mejor, por zanjar las asignaturas colgantes de la carrera, por los gastos derivados de mil cosas, por saber si me habran traido mañana ya las piezas del coche, hay gente q se preocupa de si mañana les dejaran ver el sol o simplemente ya no habra nada por lo q preocuparse. Q afortunado y estupido se siente uno si se logra poner en este lugar por un momento, aun con todos los problemas q podamos tener, q pekeños se hacen en comparacion con la preocupacion de q un cohete acabe con todo y todos los q conocemos, de un plumazo. Q poco se valora la conviccion de seguir vivo mañana.

Un cordial saludo.
SIMULATOR
Calibrero Casual

Mensaje por SIMULATOR »

estoy deacuerdo contigo alunm, esto ya no tiene pies ni cabeza,mi deseo es que se solucione a tiempo, siempre pagan los mas inocentes los juegos belicos de algunos,y con respecto a antisemita, prefiero ser eso antes que un hijo de puta ,bien por zp
CALIBRA, esencia de pura sangre
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Pocas imagenes tan nauseabundas como esta adjunta...

Imagen
Ademas, aki, como putas apaleadas, como EEUU no dice nada, nadie levanta la voz. Estoy totalmente de acuerdo con lo q dijo Pepe Blanco, me da igual del grupo q sea. Si sienta mal, es q es verdad y a los judios les debio de sentar mal. Buscan sangre civil.

Tambien me parece cojonudo el llamamiento de auxilio de los 4 difuntos, pidiendo q apuntaran a otro lado, q en esa posicion estaban ellos en plan: "si, matad moros, pero a nosotros no, coño". Pepinazo y al otro barrio.

Matan los observadores y aki no dice pio ni panete, EEUU dice q aun no ha llegado el momento del alto el fuego y aki todos a agachar la cabeza. Como agachamos la cabeza... Israel dice "el q calla, otorga" y ahora va diciendo q la ONU secunda su derecho a defenderse.

Mas de 50 muertos israelis por mas de 500 libaneses. Ni q decir tiene q, sumados de ambos bandos, no llegan a un puñado de militares/terroristas.

Es q le hierve la sangre a uno y mientras, EEUU sigue incitando con Siria e Iran, como q tambien estan en el ajo y habra q calmarles los animos invadiendolos tambien. ASCO DE MUNDO.

Increibles las imagenes de destruccion de Beirut y segun dicen, como poco, la ofensiva DEBE durar dos semanas mas. Y nadie hace nada, ni sikiera con 4 monigotes de la ONU sobre el marmol de la morgue.

Un cordial saludo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

De 10 a 15mil toneladas de crudo vertidas, la mayor catastrofe de este estilo en el Mediterraneo, tras los bombardeos de las reservas de petroleo y gasolina a 30km de Beirut, el sabado. Una nube consecuencia del incendio de 30km...

Edificio venido abajo tras el atake israeli, unos 60 muertos, TODOS civiles, imagenes de un niño de 2 años en posicion de coger un chupete azul en el momento del atake, por supuesto, el niño muerto.

Un cordial saludo.
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

Estoy en la misma situación que tu Mikel, mordiéndome la lengua... pero ya no puedo más.

Esto es de risa, por expresarme de alguna manera, ya que sobra decir que no es gracia lo que haga precisamente todo este asunto.

Y mientras Ariel Sharon como un vegetal. Ojala no se muera nunca, toda su puta vida en coma.
Imagen
Imagen
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

La masacre de la aldea de Qana, unos 60 muertos, civiles, MAS DE LA MITAD NIÑOS, el de 2 años de la anterior respuesa, incluido.

Estados Unidos se keja de la matanza, PERO NO CONDENA EL HECHO (esto me suena de otros). Me parece cojonuda q en Beirut se hayan negado a recibir a la Condo, a q cojones kiere ir el zombie ese a Beirut despues de lo q esta haciendo su gobierno? Se creera q es un juego? Q lo q se ve por esa extraña pantalla en la habitacion del hotel no es el mundo real? Sabra lo q es la television este puton?

Israel detiene los atakes para investigar el hecho, pero ya ha avisado q hara q seguir atacando unos 12 dias mas.

Un cordial saludo.
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

parece ser que alguien se a olvidado que un 11 de marzo del 2004, unos señores que dicen estar en guerra contra una serie de cosas, mataron a mas de 200 personas en españa., y precisamente, algunos de estos señores se esconden en paises que hoy son atacados, por que estos paises les dan cobijo y protección.
La pena es que tengan que morir niños, mujeres y personas inocentes en estas guerras medio adsurdas, pero creo que esta muy bien, que a los que dicen estar en guerra por estas cosas, se les corten los coj.... y una vez muertos, sirvan de comida para los cerdos.
En cuanto a Zp, sin comentarios, no hay palabras para describir a eso personaje.

Un cordial saludo.
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

rubio22 escribió:parece ser que alguien se a olvidado que un 11 de marzo del 2004, unos señores que dicen estar en guerra contra una serie de cosas, mataron a mas de 200 personas en españa., y precisamente, algunos de estos señores se esconden en paises que hoy son atacados, por que estos paises les dan cobijo y protección.
La pena es que tengan que morir niños, mujeres y personas inocentes en estas guerras medio adsurdas, pero creo que esta muy bien, que a los que dicen estar en guerra por estas cosas, se les corten los coj.... y una vez muertos, sirvan de comida para los cerdos.
En cuanto a Zp, sin comentarios, no hay palabras para describir a eso personaje.

Un cordial saludo.
Parece ser q hay gente q NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA, ni de historia, y por esto suelta estas tonterias increibles a la minima de cambio.

Si hay terroristas ahi, macho, q haces aki q no vas a buscarlos? Te paso por privado el telefono de Rambo.

Putamadre... lo q hay q oir. Te pediria q no mezclaras el tocino con la velocidad, pero para esto, primero hay saber q distinguir las dos cosas, cosa q tu...

Lo q no hay palabras es, para describir tu ignorancia, machote.

Un cordial saludo.
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

Alumnoeuiti_SS escribió:
rubio22 escribió:parece ser que alguien se a olvidado que un 11 de marzo del 2004, unos señores que dicen estar en guerra contra una serie de cosas, mataron a mas de 200 personas en españa., y precisamente, algunos de estos señores se esconden en paises que hoy son atacados, por que estos paises les dan cobijo y protección.

Un cordial saludo.

Parece ser q hay gente q NO TIENE NI PUTA IDEA DE NADA, ni de historia, y por esto suelta estas tonterias increibles a la minima de cambio.

Si hay terroristas ahi, macho, q haces aki q no vas a buscarlos? Te paso por privado el telefono de Rambo.

Putamadre... lo q hay q oir. Te pediria q no mezclaras el tocino con la velocidad, pero para esto, primero hay saber q distinguir las dos cosas, cosa q tu...

Un cordial saludo.

Habia escrito otro tipo de respuesta en la cual te faltaba bastante, pero no es mi estilo hablar detras de un teclado, cuando me faltan el respeto.
Si algun dia te contesto, es por que te tengo delante, no lo hare a traves de un teclado, es de maricones.

Saludos
CHICO
Calibrerito Iniciado

Mensaje por CHICO »

rubio22 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.

Habia escrito otro tipo de respuesta en la cual te faltaba bastante, pero no es mi estilo hablar detras de un teclado, cuando me faltan el respeto.
Si algun dia te contesto, es por que te tengo delante, no lo hare a traves de un teclado, es de maricones.

Saludos
Estoy contigo rubio22., Todas las cosas tienen 2 puntos de vista, y no por ofender se tiene más razón.
Primero Corsa city
Luego Astra GSI 150 CV
Ahora Vectra GTS 2.2 dti

100% opelero.

http://www.clubopel.org -web hermana.-
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

rubio22 escribió:
Alumnoeuiti_SS escribió:

Un cordial saludo.

Un cordial saludo.

Saludos
Eso ultimo solo depende de como se vea uno delante del ordenador, tu sabras por q lo dices. Puedes insultar todo lo q kieras y por donde kieras, solo te dire q no insulta el q kiere, sino el q puede. Yo aun no te he insultado... Dios me libre.

Un cordial saludo.
Última edición por Alumnoeuiti_SS el Lun, 31 Jul 2006, 21:32, editado 1 vez en total.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Alumnoeuiti_SS escribió:Yo aun no te he insultado... Dios me libre.

Un cordial saludo.
Eso iba a decir, que no veo en ningun sitio donde te ha faltado.

Simplemente, segun tu forma de pensar, lo del 11-M tambien nos lo merecemos, putos españoles que estan tocando los huevos en su pais, no???

Pues a tomar por culo los españoles. Petardazo y santas pascuas.

Simplemente, utiliza el filtro que hay entre el cerebro y la boca, y piensa un poquito las cosas antes de decirlas.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

Desde hace años E.E.U.U. y Israel sdan muxo asquito en lso ultimos años, lo que mas me jode es que un pueblo como Israel tenga tan poca memoria historica de lo que han sufrido, y que se aprovechen de su pasado para que ante cualquier critica razonada suelten "antisemita" ------------> sux
Cali 16V 93
Akira88
Calibrero Casual

Mensaje por Akira88 »

Un cordial saludo.
La violencia engendra violencia con estos ataques indiscriminados Israel solo da alas a los extremistas (el odio es un germen muy peligroso que fermenta y lleva a extremismos).

ademas a que viene bombardear autopistas, aeropuertos y zonas claramente civiles.... :x

Bueno y lo de bombardear 16 veces seguidas un edificio d e la ONU, cuando sabia que habi observadores y hacer caso omiso hasta en 10 ocasiones de lso rogos d ela ONu par que cesaran lso bombardeos --------------------> no comment

Solo dire que "los que no aprenden de la historia estan condenados a repetirla".
Cali 16V 93
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

lo de filtros y ignorancia y demas gilipolleces creo que sobra y ya he dicho lo que tenia que decir.
Sera gracioso si algun dia coincidimos en persona.

Saludos.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

rubio22 escribió:lo de filtros y ignorancia y demas gilipolleces creo que sobra y ya he dicho lo que tenia que decir.

Saludos.
Vamos a ver niño, quien eres, Dios???

Si alguien no esta de acuerdo en lo que dices, te lo rebate y punto.

Yo creo que no sobra nada, ya que solo estoy dando mi opinion, y menos aun visto lo visto.

Me reitero en lo dicho. Piensa antes de hablar, y de paso, MADURA.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

rubio22 escribió:Sera gracioso si algun dia coincidimos en persona.
Gracioso ya esta siendo, no te confundas. A la vez q lamentable, todo sea dicho. Por un momento pensaba q kerias tomar el pelo con tu primera respuesta, pero luego pense q era un tema serio como para no hacerlo. Si coincidimos en persona, sera el descojone. Tenlo por seguro.

Un cordial saludo.
rubio22
Calibrero Bronze

Mensaje por rubio22 »

205rallye escribió:
rubio22 escribió:lo de filtros y ignorancia y demas gilipolleces creo que sobra y ya he dicho lo que tenia que decir.

Saludos.
Vamos a ver niño, quien eres, Dios???

Si alguien no esta de acuerdo en lo que dices, te lo rebate y punto.

Yo creo que no sobra nada, ya que solo estoy dando mi opinion, y menos aun visto lo visto.

Me reitero en lo dicho. Piensa antes de hablar, y de paso, MADURA.

Mira nen, tu y yo no hemos comido juntos para que me vengas hablando de esta forma ni con ostias.
Mejor dejamos el tema aqui antes de que se convierta en cosa personal.
Yo he dado mi opinion sin meterme con nadie y se ma ha llamado ignorante, inculto, que llame a no se quien, vamos gilipolleces de un pardillo y luego me vienes tu que si no me han insultado y demas tonterias.
Haber si por que llevas mas tiempo en el foro o colaboras mas te vas a creer algo, por que vas muy equivocado.
Relajate un poquito y le tu bien las opiniones antes de hablar y no se quien coño eres, para decir que madure la gente, cuando tus comentarios dicen de ti lo que eres.

Ya no pienso contestar mas pallasadas de este tipo y pido disculpas al resto del foro, por crear una situación adsurda y molesta.
Ha vosotros que sois tan lanzados a traves de un teclado, seria muy grato veros en persona.
Responder