Resultado del Taller

Tirones? Toses? Rayito encendido? Este es tu apartado...

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
JMA
Calibrerito Novato

Resultado del Taller

Mensaje por JMA »

Tras llevar el coche al taller a que me ajustasen las correas, les pedí que echaran un vistazo también al tema del olor a gasolina ocasional.

Por lo que parece y segun había leido en otros mensajes el tapón del depósito estaba en mal estado y no permitía la correcta ventilacion del mismo y evacuaba vapores por una junta de la zona de llenado.

Yo les comente a la entrega de coche que el olor podía venir de junta del aforador ya que el olor provenía de la parte de atrás pero el resultado fue que sin mencionarle yo nada, ellos afirmaron que el problema estaba en dicho tapón.

Un saludo
kaiser
Calibrero de pro

Re: Resultado del Taller

Mensaje por kaiser »

JMA escribió:Tras llevar el coche al taller a que me ajustasen las correas, les pedí que echaran un vistazo también al tema del olor a gasolina ocasional.

Por lo que parece y segun había leido en otros mensajes el tapón del depósito estaba en mal estado y no permitía la correcta ventilacion del mismo y evacuaba vapores por una junta de la zona de llenado.

Yo les comente a la entrega de coche que el olor podía venir de junta del aforador ya que el olor provenía de la parte de atrás pero el resultado fue que sin mencionarle yo nada, ellos afirmaron que el problema estaba en dicho tapón.

Un saludo
revisa tmb los manguitos, siempre se te puede haber hecho un porito y estar degotando gasofa en sitios calentitos,,,,,que es lo que me paso a mi...... :? :?

saludos
// cavok //
Imagen
real photo
Responder