Palanca intermitentes Astra G (compro)

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Echelon
Calibrero Bronze

Palanca intermitentes Astra G (compro)

Mensaje por Echelon »

Pos eso compis, que necesito una palanca de intermitentes con control de crucero para Astra G.

La palanca es para mi brother. Tiene un Astra G y por lo visto lleva el control de crucero preinstalado y basta cambiar la palanca para que rule.

He encontrado alguna en eBay, pero en UK. Debido a experiencias vividas por compis de este foro, no me fio mucho de comprar en Ebay UK, no vaya a ser que tenga que pedir vacaciones para acompañar a Alumno a cazar :rambo: .

A ver si consigo resolver la misión que me ha encomendado mi brother :termi: :lol:
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Lo unico que lleva de mas esa botonera son 3 cables.

Busca la ficha en el coche y ponle 2 pulsadores cualesquiera.
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Busca en desguaces,bastantes modelos de Opel las llevan,como Vectra B,Omega....
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Busca en ebay de UK y contacta con d2tuck o algo asi era, es un vendedor de fiar y suele venderlas, yo le compre una y un cruise control.

El coche de tu hermano es posible que necesite la palanquita, el motor del cruise y en caso de que ya tenga el motor del cruise tendra que llevarlo a la pelo a que se lo activen con la tech 2.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Echelon
Calibrero Bronze

Mensaje por Echelon »

Muchas gracias a todos :wink:

Lo de los desguaces está difícil por aquí :(

Iremos sopesando las opciones propuestas.

Según la info que tenemos, al ser el Astra G TDI tiene el sistema preinstalado, lo que no sabía ni por asomo, por lo menos yo, es que tenga que ir a la pelo para activarlo :-k . La propuesta de 205rallye parece interesante aunque sea solo para comprobar el sistema, no sé si a mi hermano le interesará dejarlo así fijo, lo de cambiar solo la palanca por otra parece muy limpio y rápido.
Mi Cali, un C20NE del 93 que necesita unos arreglos :( . 14.05.06 La parte de chapa ya está lista :) . 20.08.06 Me han vuelto a joder medio Cali :bronca: :cry:
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Echelon escribió:La propuesta de 205rallye parece interesante aunque sea solo para comprobar el sistema, no sé si a mi hermano le interesará dejarlo así fijo, lo de cambiar solo la palanca por otra parece muy limpio y rápido.
Lo mas sencillo es comprar la palanquita y fuera. De hecho ahora no recuerdo el precio de una nueva, pero lo cierto esque por el precio en que las venden por ebay y lo que cuesta nueva, no suele haber mucha diferencia. En la misma palanca hay una tecla de subida, otra de bajada para la velocidad y otra tercera tecla mas grande para encender y apagar el cruise. Es completamente plug & play y queda bastante guapa :wink:

Si quieres mas info del cruise dale al search en la web de "vauxhall owners". O si no te safas, avisame y te busco unos links.
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Re: Palanca intermitentes Astra G (compro)

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Echelon escribió:He encontrado alguna en eBay, pero en UK. Debido a experiencias vividas por compis de este foro, no me fio mucho de comprar en Ebay UK, no vaya a ser que tenga que pedir vacaciones para acompañar a Alumno a cazar :rambo:
Yo no ire a cazar... yo ire a ejecutar, eso si, despues de agotar los recursos legales, de tres he gastado uno, el pavo esta denunciado AKI, bajo consejo de la policia, enviare una copia de la denuncia a la polica de alli y a su vez, a otro organismo civil ingles con el q ya estoy en tratos.

Sea como fuere, si nada de esto resulta... tendre mi interior de cuero beige, todo lo beige q puede ser la piel humana, para algo he hecho el cursillo de "el taxidermista en casa" de CCC. JURO.

Si alguien tiene problemas en el extrangero con escoria del tipo q me ha tocado a mi... q se ponga en contacto conmigo, TENGO MIL RECURSOS TESTADOS POR MI para ofrecer.

Echelon, suerte con la buskeda, si viera o viese algo... te avisaba.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Responder