Tubos de escape

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Tubos de escape

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Esta tarde, he ido a reparar un pinchazo q tenia. Al lugar ha llegado un tipo con un Cordoba Tdi. Desde antes de q llegara, lo habia visto pasar dando acelerones en su super-bolido... (luego q se rompen). Cuando ha llegado al taller, el "tipo" del cordoba, seguia dando acelerones, aun dentro de el, por lo q ya empezaba a sospechar q tendria algun tipo de enfermedad nerviosas o algo asi. De eso nada, lo q pasa sq era un tonto de baba. El del taller q lo ha visto dando eso acelerones ha dicho: "La gente no tiene ni idea de las cosas" con bastante cara de indignación. Total, q ha arrancado mi coche para sacarlo del recinto, y ahi se ha hecho el silencio, como suena mi coche (tampoco lo he escuchado muchas veces desde fuera). Pero q hay gente pa´to.

En definitiva, me han dicho, lo q ya sabia, q tengo del catalizador para atras, malamente (no sq mi coche suene por eso, xq no me refiero al ruido en si, sino a la gravedad del mismo).

Total, q tengo q cambiar tubo de escape, y si alguien tiene buenas y malas experiencias con alguna casa, o sabe limites de ruidos permitidos (no le voy a quitar el catalizador). Ese mismo taller, es de escapes DURAMAS de acero inoxidable, y he entrado a la pagina, y pa lo q quiero yo, los modelos "tuning" igual me sirven.

Se admiten todo tipo de consejos en este campo de escapes.

Gracias y un cordial saludo.

PD: el del cordoba, pa mi q tenia algo a punto de cascar en el turbo, xq despues del silvido... habia un gorgoteo q no era normal eso.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
Bufon
Calibrero de pro

Mensaje por Bufon »

Pues hoy mismo me han terminado de colocar toda la linea de escape nueva. Me han colocado los tramos de la marca Walker. Por el catalizador he colocado el silencioso del Vectra 2.0-16V del que se ha hablado varias veces. Los dos primeros tramos me han salido por 120€ con su correspondiente descuento. El tramo final aún no sé cuanto cuesta, ya os lo pondré.
Responder