porque seran tan caras estas cosas?????

Modificaciones para mejorar las prestaciones de nuestros Calibras standard.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Avatar de Usuario
groovehead
Calibrero Bronze
Mensajes: 336
Registrado: Lun, 04 Jul 2005, 13:38
Ubicación: Alcala - Azuqueca de Henares (madrid-guadalajara)

porque seran tan caras estas cosas?????

Mensaje por groovehead »

Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Escaro....pero si buscas bien pordesguaces el unico problema que tendras será encontrar un colector.

saludos
Avatar de Usuario
205rallye
Moderador
Mensajes: 16114
Registrado: Dom, 16 Ene 2005, 16:42
Ubicación: ZARAGOZA, la ciudad de la Virgen del Pilar!!!

Mensaje por 205rallye »

vectrita v6 escribió:Escaro....pero si buscas bien pordesguaces el unico problema que tendras será encontrar un colector.

saludos

Y algun colector de algun Turbodiesel??? :-k
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

:cuñao:

Es el kit de Matheus... Antes lo tenia mas barato, de hecho creo que en venta directa el lo vende mas barato...
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Es lo que iba a decir pero no me acordaba del nick del forero de brasil que los vendia...

Andaba por los 1000€ pelaos creo y es que hasta la foto es identica.

Sin contar envios son unos 400 culebros menos.
ImagenImagen
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

Tiene borradas todas las referencias, para venir todo incluido lo veo bien de precio, ya que un turbo cuesta bastante, aunque mas barato se podria vender.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

no habia en el MSF de zaragoza un kit turbo para NE's por 1000€?
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Que es el MSF? Un salon tuning? El kit de Nibbeltec? Son de Vitoria, estoy en tratos con ellos... 8)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

motor show festival
desconozco la marca.
solo recuerdo que alguien posteo aqui la foto
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
pep
Calibrero Silver
Mensajes: 427
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 00:44
Ubicación: Sevilla capital

Mensaje por pep »

Ahora que tocais el tema del turbo kit; ¿¿ Lo ha probao alguien en España ?? ¿¿ Sabe alguien como le va a los Ingleses con el Kit ?? ¿¿ y con la ITV que.... ??

En fin; yo en unas llantas no me gasto las pelas; porque me parece tirar el dinero.....pero en darle 100 cv al Cali por el mismo precio de las llantas ....Ufffs !!!

Y si le pones los pistones y bielas reforzadas que tambien vende el Mattheus..... ¿ aguntaria bien el resto de la mecanica ???


Lo que pasa es que me da miedo de que me empiecen a salir averias colaterales y ya me entendeis.

A ver si alguien me dice algo.....
Avatar de Usuario
KickBoxer
Calibrero de pro
Mensajes: 1561
Registrado: Dom, 12 Mar 2006, 00:27
Ubicación: La Rioja

Mensaje por KickBoxer »

para meter eso habra que hacer que el motor lo aguantes....Bielas pistones.......
Que alguin me corriga si me confundo.
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Imagen
Imagen
Avatar de Usuario
vectrita v6
Calibrero de pro
Mensajes: 1796
Registrado: Jue, 20 Ene 2005, 19:33
Ubicación: zaragoza

Mensaje por vectrita v6 »

Pistones a cambiar fijo y luego ya....depende a dodne querais lelgar, a cuanto solplar y cuanto quereis que os dure el motor.......

Los caballos no salen gratis....
MarteDJ
Master Calibreitor!
Mensajes: 6354
Registrado: Mié, 10 Mar 2004, 13:30
Ubicación: Madris
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

quizas valga el colector del 1.7TD que hacia la opel, la culata en apariencia es igual :lol:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Avatar de Usuario
OMEGA
Master Calibreitor!
Mensajes: 13041
Registrado: Lun, 12 Abr 2004, 14:16
Ubicación: LA RIOJA

Mensaje por OMEGA »

KickBoxer escribió:para meter eso habra que hacer que el motor lo aguantes....Bielas pistones.......
Que alguin me corriga si me confundo.
Si y no, me explico, si metemos uno de soplado ligero y conduciendo con cabeza no hace falta, ya que solo soplariamos un poquito para ayudar una *miaja.




*Miaja: solo un poquito, lo justo.
POWERED BY ECOTEC <->CDI
Piloto de Calibra y flecha plateada.
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

MarteDJ escribió:quizas valga el colector del 1.7TD que hacia la opel, la culata en apariencia es igual :lol:
No vale, comprobado :P de todas formas el turbo del 1.7TD es de bajo soplado (muy bajo, demasiado :P) y no se yo si habria mas perdidas que ganancias...


Dependiendo del motor, no haria falta cambiar nada. Por ejemplo en el NE, con bajar un poquito la compresion con una junta mas espesa, y montar intercooler para bajar un poco la temp del aire de admision, se podria montar el kit turbo soplando "ligero". Para soplar fuerte hay que bajar compresion, meter WI, etc... y para soplar muy fuerte, reforzar, bielas, tornillerias, tal vez pistones forjados, etc...


Para soplar un NE un poco, es un kit de pm :D (Al tiempo... :badgrin:)

@taurus: Quien te ha dicho el precio? :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

estaba en la foto :D
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
Avatar de Usuario
Tropic
Site Admin
Mensajes: 27526
Registrado: Sab, 20 Dic 2003, 00:17
Ubicación: Vitoria
Contactar:

Mensaje por Tropic »

taurus escribió:estaba en la foto :D
En las fotos que yo vi aparecia medio NE con el kit puesto, y lo unico que ponia en el cartelito era la aplicacion, y los cv que sacaba (170cv)

:-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Avatar de Usuario
taurus
Master Calibreitor!
Mensajes: 3017
Registrado: Mar, 07 Jun 2005, 16:49
Ubicación: zaragoza

Mensaje por taurus »

seguro?? :roll:
no venía en el pie de pagina (aunque lo escribiera el autor y no apareciera en el susodicho cartelito de la foto) el precio del kit??
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
ne0z
Master Calibreitor!
Mensajes: 3197
Registrado: Dom, 11 Sep 2005, 08:20
Ubicación: Madrid (Leganes) y ahora Valdemoro

Mensaje por ne0z »

YO tambien tengo pensado dentro de un tiempo ponerle un kit turbo. Eso si tiene que star todo muy seguro para que sea fiable un soplado bajito que rinda unos 160cv 170cv y homolagarlo que no es dificil aunque si costoso dios hasta le podria al vectra las pegates de 1.7D intercooler xDDDDD y venga a comer leoncitos fr y otro ole!!


Y para lo que es no me parece caro la verdad, si ves otros kit turbo por hay para otros coches flipas...
-BMW 735i E38
-BMW 320TD Compact M
-Opel Vectra A 1995 G20XEH 1??Cv Trasteandolo
-Ex Opel Astra F 1996 X16XEL 100Cv @ 6200rpm
-Ex Golf GTI TFSI DSG 2007 robado.
Avatar de Usuario
pep
Calibrero Silver
Mensajes: 427
Registrado: Mar, 06 Dic 2005, 00:44
Ubicación: Sevilla capital

Mensaje por pep »

Tropic escribió:
MarteDJ escribió:quizas valga el colector del 1.7TD que hacia la opel, la culata en apariencia es igual :lol:
No vale, comprobado :P de todas formas el turbo del 1.7TD es de bajo soplado (muy bajo, demasiado :P) y no se yo si habria mas perdidas que ganancias...


Dependiendo del motor, no haria falta cambiar nada. Por ejemplo en el NE, con bajar un poquito la compresion con una junta mas espesa, y montar intercooler para bajar un poco la temp del aire de admision, se podria montar el kit turbo soplando "ligero". Para soplar fuerte hay que bajar compresion, meter WI, etc... y para soplar muy fuerte, reforzar, bielas, tornillerias, tal vez pistones forjados, etc...


Para soplar un NE un poco, es un kit de pm :D (Al tiempo... :badgrin:)

@taurus: Quien te ha dicho el precio? :-k

Yo estoy contigo Tropic y en to'; es decir: en no cambiar las llantas de 14' y en poner el kit con soplado bajo (0.6) y si encima le pongo los pistones y bielas de camino; creo que seria mas que suficiente para aguantar el c20ne de sobra unos 190 cv.
Incluso creo que a 0.6 no haria falta ponerle ni pistones ni bielas ni na' de na'
Yo he preguntao' a un mecánico de confianza y me ha dicho que por unos 400 eu. aprox; él me monta el kit y me comento que si no soplas mucho no hay que tocar na' de na'
Por cierto y desde mi más rotunda ignorancia.......

1.- ¿¿ eso del kit se puede regular para que sople a distinta presion ??

2.- ¿¿ Es algun tipo de regulador que lleva el chisme ??

3.- ¿¿ ó hay que hacerle algun invento extra al kit para variar el soplado??

4.- ¿¿ Cuanto podria costar aprox. Tropic montar un intercooler extra y bajar un poco la compresion ???

En fin; en unas llantas con gomas no me gastare en la vida: 1200 eu; porque cada dia me gustan más las mias de: 14' pero........ en poner el cali en 190 cv por un precio muy similar...........ufffs !!!!!

ES ALGO QUE HARE TARDE O TEMPRANO, LO SE.
Responder