Pedido de Catch Tank
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- vectrita v6
- Calibrero de pro
Pedido de Catch Tank
Bueno despues de la idea de Alan y visto que el chico es bastante formal y contesta puntualmente...
Propongo la idea de un nuevo posible pedido con los relojes de presion de gasolina que faltaban y los nuevos catch tank.
El link para ver los catch tank es:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... otohosting
Lista:
-Reguladores de presion:
1.- Newbie
2.- Broca
3.- Alumnoeuiti_SS
-Catch tank:
......
El precio sin saber cuanto clavan si es que nos clavan en aduanas es de unos 40 dolares por un pedido de 10....puesto en MI casa, visto que al general esta cerca se pueden entregar ayí en mano y sino se habla de un envio desde zaragoza a donde sea.
Saludos.
Propongo la idea de un nuevo posible pedido con los relojes de presion de gasolina que faltaban y los nuevos catch tank.
El link para ver los catch tank es:
http://cgi.ebay.com/ebaymotors/ws/eBayI ... otohosting
Lista:
-Reguladores de presion:
1.- Newbie
2.- Broca
3.- Alumnoeuiti_SS
-Catch tank:
......
El precio sin saber cuanto clavan si es que nos clavan en aduanas es de unos 40 dolares por un pedido de 10....puesto en MI casa, visto que al general esta cerca se pueden entregar ayí en mano y sino se habla de un envio desde zaragoza a donde sea.
Saludos.
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yo hasta q no tenga el tema de la bomba de vacio resuelto... ya me metere en algun otro pedido. Hay asako de catch tank's sueltos por Ebay. Me da q lo de la bomba va a salir algo mas caro, pero mañana llamare, dado q no contestan por mail... la empresa q las fabrica esta en Pamplona. A ver q me cuentan.
La putada de esto es q, vas uniendo una cosa con otra y al final no haces nada. El catch-tank con la bomba, a su vez, hay q tapar el agujero del acelerador, q ya puestos, meto el acelerador q tengo aki makeado (pero no rectificado) q ya puestos a cambiar el acelerador... se cambia la filtro de aire con la MEGA-RAM (eso, si no se hace una tapa del filtro nueva, cosa q veo jodida pero efectiva para altas rpm's) para lo q necesito hacerme la tapa de la grua con agujero de lujo Y SUMA Y SIGUE, xq para la RAM q voy a meter... igual necesito algo mas q el regulador de presion gasolina. Total q, al final ni mucho ni poco, nada. Roza lo laberintico.
Un cordial saludo.
La putada de esto es q, vas uniendo una cosa con otra y al final no haces nada. El catch-tank con la bomba, a su vez, hay q tapar el agujero del acelerador, q ya puestos, meto el acelerador q tengo aki makeado (pero no rectificado) q ya puestos a cambiar el acelerador... se cambia la filtro de aire con la MEGA-RAM (eso, si no se hace una tapa del filtro nueva, cosa q veo jodida pero efectiva para altas rpm's) para lo q necesito hacerme la tapa de la grua con agujero de lujo Y SUMA Y SIGUE, xq para la RAM q voy a meter... igual necesito algo mas q el regulador de presion gasolina. Total q, al final ni mucho ni poco, nada. Roza lo laberintico.
Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
- vectrita v6
- Calibrero de pro
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Re: Pedido de Catch Tank
-Reguladores de presion:
1.- Newbie
2.- Broca
3.- Alumnoeuiti_SS
-Catch tank:
1.- Alan78
Vectrita lo de los portes supongo que si hablas con el tio podra conseguirte mejor precio, puesto que 250 euros de portes...... es una burrada para esos catch tank en grupaje y los pedidos conjuntos suelen ser con portes mas economicos. Seria una cosa a preguntarle al tio
1.- Newbie
2.- Broca
3.- Alumnoeuiti_SS
-Catch tank:
1.- Alan78
Vectrita lo de los portes supongo que si hablas con el tio podra conseguirte mejor precio, puesto que 250 euros de portes...... es una burrada para esos catch tank en grupaje y los pedidos conjuntos suelen ser con portes mas economicos. Seria una cosa a preguntarle al tio

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
catch tank, no catch banksayonarab escribió:Yo me apunto para el catch bank. Es lo único que necesitamos para eliminar la recirculación de gases verdad?

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
Alan mi tapon chapucero consistia en un tornillo de 8x30 enhebrado en el trocito justo de manguito con una abrazadera
Como decia la cancion de maquinavaja... lo que falta se inventa que en el barrio sobra ciencia 
Lista:
-Reguladores de presion:
1.- Newbie
2.- Broca
3.- Alumnoeuiti_SS
...
-Catch tank:
1.- NITRO
2.- Alan78
3.- TurboPacket
4.- Sayonarab
...