vendo diverso material

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broca
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vendo diverso material

Mensaje por broca »

vendo muelles cortos para audi a4 120 €
faros lexus 100 €.
si le interesan a alguien pongo fotos,estan practicamente sin usar. y son para el primer modelo de a4!


tambien vendo regulador de presion para carbulacion!!!30 €

no bale para los cali os lo digo por esperiencia!!aqui ba una instantanea jeje

http://img238.imageshack.us/img238/1060 ... dorry9.jpg
Última edición por broca el Jue, 07 Sep 2006, 14:48, editado 2 veces en total.
dale chicha!!!!!!!!!!
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

ondia! ahora los extractores valen de reguladores de caldo? :cuñao:

Te has confundido de foto!! :lol: :lol:

Por cierto ¿Regulador de presion para carburacion? En un carburador si te pasas dando chicha no ganas potencia, mas que nada porque el caudal y entrada de sulfa a la cubeta la regula una bolla que corta el pase de sulfa al carburador, asique por mas presion que metas, no conseguiras nada :roll:
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- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
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205rallye
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Re: vendo diverso material

Mensaje por 205rallye »

Por cierto......


Imagen


broca escribió:faros lebsus....
#-o

Que cojones es esto????? :lol:
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broca
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Mensaje por broca »

gracias por la esplicacion ALAN pq no tenia ni idea!!
pero lo que pone en el catalogo de gt2i es:

los reguladores KINGsirven para controlar la presion de gasolina para el motor a carburador,son ajustables y vienen equipados de un filtro,que evita el dejaugeage asi como la sobrealimentacion del carburador.
dale chicha!!!!!!!!!!
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Eso me parece mas un tema de marketing que otra cosa. Si quieres aliviar presion en la entrada al carburador, pues te montas uno que tenga retorno. Si quiere uno que le este dando tralla la bomba de gasolina, lo montas sin retorno y la bomba se estara comiendo el marron de estar bombeando gasolina a presion innecesaria mientras la bolla del carburador esta cerrando el paso. Si la bolla se fuese a la mierda, entraria sulfa a saco a la cubeta del carburador hasta desbordarla, entrando directamente la gasolina a chorro por el agujero de admision, con un resultado de encharcar los pistones y peligro de badabum.
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broca
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Mensaje por broca »

lo que dices tiene mucho sentido.pero yo he visto gente q los monta!!pero no por dar mas presion,si no para asegurar un caudal constante.o por lo menos esa es la esplicacion que daban
dale chicha!!!!!!!!!!
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Alan78
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Mensaje por Alan78 »

Es posible. Seria cuestion de hacer pruebas y meterlo en el retorno para tener una presion constante en la bolla, de todos modos la funcion de filtro ya quedaria un tanto anulada, aparte de que en la entrada del carburador suele haber un filtro metalico.

Creo que el invento puede estar bien montandolo en la linea de retorno, no en la de entrada en caso de haberla :wink:

Por cierto, yo me lie aqui con la historia esta y no es mi intencion reventar la venta, simplemente dar un poco de informacion al respecto.

Yo creo que podria servir para el cali, solo necesitariamos saber el diametro del tubo que trae o caudal y la presion minima y maxima de regulacion del cacharro. No deja de ser un elemento de regulacion al que le da igual que la gasolina pare en un inyector o en una cubeta de un carburador :wink:
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Mensaje por broca »

descuida alan no me he ofendido para nada!ademas me gusta que me corrijan pq asi aprendo.

para el cali no creo!yo lo probe en mi kadett seh y se empezaba a salir la gasofa por todo!!!y esque el manometro marca 1 kg solo!!asi que......

un saludo
dale chicha!!!!!!!!!!
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