OMEGA escribió:No.
tu tan claro y conciso como siempre
OK. Aunque pertenece a otro segmento, ese coche es mejor plataforma que cualquier Cali, triángulos superpuestos a los cuatro vientos y tracción trasera. Es la personificación actual del clásico spider, a precio no ridículo.
cierto, es otro estilo de vehículo; en mi busqueda de montura después de la barbacoa producida, testeé el mercado buscando un vehículo, en principio, de las mismas caracteristicas que el calibra pero con menos años ya que en mi casa casi se convierte en un problema de estado la edad del vehículo
y me di de bruces con tres casos:
A--> No me gustaba
B--> Se quedaba corto (potencialmente hablando)
C--> Se me hiba de presupuesto.
Empecé a espandir mis objetivos en el mercado y he encontrado algo que para mi gusto y condición de vida puede ser un gran juguetito de un par de años.
* ¿me puedes explicar lo de los triángulos superpuestos?
Una delicia para tramear, si bien al límite puede asustar a los abonados a la tracción delantera, y algun gañán ha conseguido estamparlo.
tiene un buen paso por curva (me estoy empollando el foro de mazda mx5

) gracias a la suspension corta y dura y a las barras estabilizadoras incorporadas de serie
evidentemente este coche no se para confiados acostumbrados al clio 1.1 y entrar reducciendo en una curva puedes encontrarte algún latigazo inesperado (supongo que en todos los traseras igual, mi primo estampó un audi 80 en una rotonda por intentar seguir a mi calibra

)
eso son lentejas...
rayarán a casi todos salvo a los muy cafeteros
el paso del calibra al mx5 seria el de
"mira el calorro ese con el calibra" a
"mira el pijo de mierda del mx5" pensamiento inequivoco de un cafetero de 90cv ya que no dan para más
Hay un kit turbo para ese 1.6 q lo pone en un caballaje por las nubes.
ya lo he estado viendo (a mi los coches de casa como que no

)
el 1.6 lo podia haber tenido esta semana en el garaje, pero como que se queda pequeño (son 120 pencos nada despreciables) pero pienso que se queda corto de motor ¿no crees?
hay notas japoneses con un juguete de estos con 220cv... imaginate ir tan tranquilo y derrepente que te pase una cosa de esas...
"ostia la mosca esa que se ha tomado" 
ayer estuve biendo uno es realmente bajo
Eso de que se come al c20xe en aceleracion, pues nada mas que por la relacion peso-potencia que este pesa 1000 kilos y son 3 decimas de diferencia, si me fio de los datos.
nada sin problemas, si lo tengo para la general lo comprobamos. (he visto en la kkd de granada del año pasado 8v comerse a 16v... no te fies nunca de los datos de revista)
Escaso maletero y escaso deposito de gasolina, menos punta que el calibra (te lo comparo con él porque fue la base que pusiste cuando dijiste las caracteristicas que tendria que tener tu nuevo coche).
touche, tu has visto como a ido evolucionando mi vida y donde trabajo me pega mas un descapotable biplaza
para el uso que le voy a dar al coche, de fin de semana ya que uso el servicio público para ir a currar de lunes a viernes y algún viajecito de vez encuando con alguna que se tercie, tampoco necesitas ni mucho maletero (asi no lleva muchas maletas), ni un deposito excesivo (con 50l y los consumos medios de este coche, creo que se podria hacer alicante-sevilla 650km aprox. sin problemas)
Lo de menos punta ok de acuerdo, pero 1 viendo como estan con los puntos, 2 viendo como estan las carreteras de este país, 3 viendo que con el calibra tampoco encontre muchos tramos para llevarlo al limite... prefiero un coche de nervio y respuesta a velocidad punta..
saludos a todos!