Necesito ayuda con el styling interior !!!!

Chapa y pintura, retoques de interior, audio/video, maquillaje en general.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
Juanlibra
Calibrero de pro

Necesito ayuda con el styling interior !!!!

Mensaje por Juanlibra »

Hola a todos a ver que os parece esto,

Estoy pensando en comprar la tela esta que parece cuero "Sky" creo que la llaman y restaurar el tapizado interior del calibra.
Bien en un principio veo 2 opciones claras, ponerle de color blanco/crema como es el tapizado del techo original o sino ponerle de color negro como las fundas de la palanca de cambios y freno de mano original.

Yo creo sinceramente que tapizar de blanco/crema el techo, las fundas de palanca de cambios y freno de mano, la parte superior de las puertas, la bandeja y no se si alguna cosa mas quedaria de la ostia, como lo veis vosotros ????

Gracias por todo.
Bienvenidas sean todas las nuevas ideas u opciones diferentes.
Agur.
:wink:
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

como vas a tapizarlo? es que si lo pegas i el sky ese es muy recio con el calor es dado a despegarse
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Que va, xuanxo, el follow mi on de ESKAY ke decian los mojinos es mucho mas maleable que el cuero, menos rigido, detras lleva como una especie de textil para darle robustez...

En mi opinion quedaria bien, pero procura no usar adhesivos rapidos que pueden joder el textil y dejarte arruga en el lado bueno.

A mi cuando tenga tiempo me gustaria dejar el cali en "escala de grises" con algun detallito en cromado...
ImagenImagen
AlvaritoPal
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por AlvaritoPal »

A mi gusto, lo mejor que le va al techo es moqueta. Próxima ñapa a ejecutar.

Ains, van quedando menos :lol: :lol:
Imagen
Imagen
BenJi
Calibrero Silver

Mensaje por BenJi »

pa k te agas una ideilla de como kea en blanco....

Imagen

yo llevo tapizao los paneles delanteros y los traseros en ese blanco, y la verdad k kean pasote bien , pork se ve el mismo blanco del coche con los paneles xDD

los asientos no los llevo tapizaos, pero la verdad k kean bien... es k las fundas no me terminan de convencer... y tapizarlos es un dinero... ademas tapizaos enn blanco la mierda se veria demasiao... pos eso k con solo los paneles el coche keda de pm... !!!!
2.0i 115cv 94 \:D/
pelines
Master Calibreitor!

Mensaje por pelines »

Yo ya he elegido cómo tapizarlo, pero no te lo voy a contar :lol: , lo que estoy sopesando es si tapizarlo o ponerle fundas, prefiero tapizarlo, pero necesito encontrar un presupuesto que me parezca razonable a mi bolsillo.

Lo que sí te diré es que no lo tapices en colores claros, son muy sucios.
Responder