Pues nada, hoy echando un ojo por forocoches, me he encontrado con este post: http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=482637
"Parece que tiene buen estado. Lo llevo viendo cerca de micasa, vaya, desde mi ventana, meses, solo vi una vez al dueño dentro del coche cogiendo algo, pero desde hace meses que lo vi ahi se quedo el coche. Lo pongo por si alguien quiere buscar mas info y llamarle a ver si no le interesa para nada el coche o que se yo. Es el 2.0i y tiene unos añadidos por los bajos, nunca los habia visto. El coche lo veo muy bien, pero no se nada mas de el, llego ahi rodando, hace un año o asi lo tenia aparcado por otros sitios, pero ahora se quedo ahi, calculo que llevara 8 meses parado ahi, no se si baja a arrancarlo o algo, no tengo ni mas remota idea. Pense en llamarle yo, pero paso de tener dos coches, se me avecinan muchos gastos, asi que creo que despues de un tiempo prudencial lo coloco en el foro como informacion."
No parece tener mal estado, a ver si algun calibrero ovetense puede hacer algo con el, con las multas q debe tener, seguro q el nuevo dueño en q se entere de los cargos q tiene ese coche, y siendo q no lo usa, deja a algun calibrero a poderarse de piezas.
O, por lo menos, por intentarlo no se pierde nada.
Un saludo!