Aleron Irmscher

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

Responder
xdr0
Calibrerito Iniciado

Aleron Irmscher

Mensaje por xdr0 »

Hola... siento molestaros en este foro...para haceros la consulta que queria hacer pero..he estado mirando por ahi y tengo desesperacion porque no encuentro el aleron Irmscher para el OPEL ASTRA G normal..el 3/4 puertas.. y no consigo encontrarlo en ningun desguace...ni caro ni barato...alguien podria ayudarme a buscarlo..en españa..sea donde sea..y ya pago todo yo? transferencia envio y cualquier gasto que sea necesario.. ¿ me podeis ayudar por favor? es que nuevo es talegada... alguien me ayuda.. estaria dispuesto a que aquel que me ayude obtenga ganacia..:(
Alumnoeuiti_SS
Master Calibreitor!

Mensaje por Alumnoeuiti_SS »

Y si pones una foto? Aunq DUDO horrores q lo encuentres.

Un cordial saludo.
Becoming Hard, Real Hard, Real - Fucking - Hard.
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Creo que tengo la solucion.....

Cuanto pagarias por el???

Te refieres a este?????

Imagen
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xdr0
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xdr0 »

Si si...es ese...planteame tu idea...la pasta es negociarla...tu dime lo que pides o de donde puedes sacarlo y negociamos todo...quiero conseguirlo y demas..tu avisa con lo que sea...te he agregado al msn..si puedes decirme... yo encantado..es ese aleron..pero original...gracias
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

Tengo un amigo que lo llevaba puesto y lo ha quitado. Esta NUEVO y en color rojo.

Dime mas o menos cuanto podrias pagar como maximo, y se lo comentare a ver que dice...
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
xdr0
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xdr0 »

Esto es un negocio asi que no puedo decirte cuanto podria dar...porque seria ver fotos de como esta y comprobar que es el original y todo...ponerme un precio...el que querais...y os dire si me interesa o no...y negociariamos...el que vende es el que debe de poner el precio....yo quiero conseguirlo y negociar el precio que me poneis si lo veo oportuno.. me gustaria zanjar el tema cuanto antes porque quiero aprovechar para pintarlo a la vez que arreglo unas cosas del coche...que me dices? Gracias
xdr0
Calibrerito Iniciado

Mensaje por xdr0 »

Si me das tu telefono movil....puedo llamarte y negociamos las cosas...para evitar que tengamos que estar los 2 y coincidir por el foro...eso como tu quieras...me interesaba negociar las cosas prnto..Gracias por ayudarme
Responder