1- Quiero quitar los logos de atras del cali, los que pone "calibra 2.0" y el que pone "opel", como puedo quitarlos sin que se joda la pintura, y sin tener que pasar por el carrocero ??
2-Tengo pensado ponerle unas rejillas plateadas en los dos huecos del paragolpes delantero, creeis que quedaran bien ?? tampoco creo que se vean mucho,como estan tan "profundos" los dos huecos.
3- IGUAL le cambio los pilotos traseros quiero que me deis opinion de cuales os gustan mas, mi calibra es negro. viewtopic.php?t=11622
1-
2-
3-
4-
5-
6-
Los lexus gozan, pero los de fondo negro....mmmmm, al ser el coche negro tambien tienen su puntillo...
Haber cual os gusta, que creeis que quedara bien, es que a mi me gustan todos!!
Saludos!!
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Yo lo que dices de la rejilla, no lo haría queda un poco cantoso, pero para gustos colores.
Mi Calibra también es negro, y los que mejor quedan para mi gusto son lo que corresponden con los terceros que has puesto, quedan de lujo, yo se los compré al forero Alex y no me arrepiento de nada, además se montan rápido y sin mucha complicación.
Coño cuando la colgé por primera vez hace ya un tiempecillo, os comenté qué había recortado y pegado los lexus pa ponerselos a esa foto, por supuesto que es un asqueroso Paintshop XDD
1- la pintura son se jodera si quitas los logos, lo que puede pasar esque al estar el logo cuando le quites la pintura esta mas brillante que la demas del porton el estar expuesto al sol y se note la diferencia (no creo porque se ve bastante bien de pintura y el negroi ayuda)
2- la rejilla si se la pones de color negro, ya la llevo roja y me gusta mucho mas que el panel ese de aveja que ai de serie pero refrigera menos tb.
3- los faros ponles los 4 que a mi opinion son los que mas me gustan para un coche negro
Yo e llevado el el numero 3, pero me aburri de ellos y se los vendi a kali22, despues monte los del numero 2 y tambien los voy a vender, en la foto molan mucho pero luego tienen algo que no me acaba de convencer...
Ahora volvere a los de serie, pero con una capa fina de tinte negro.Yo creo que es lo mas bonito, facil y barato.
P.D: por cierto si alguien me vende el trasero derecho, el de la cerradura, que me avise, que el mio tiene una raja i no lo puedo tintar
kali22 escribió:Coño cuando la colgé por primera vez hace ya un tiempecillo, os comenté qué había recortado y pegado los lexus pa ponerselos a esa foto, por supuesto que es un asqueroso Paintshop XDD
Juasjuasjuas ahora que me fijo es verdad, han pegado el del piloto y el del copi por no recortar otra vez han sacado simetria y se lo han estampado asi mismo, hasta los reflejos son indenticos!
kali22 escribió:Coño cuando la colgé por primera vez hace ya un tiempecillo, os comenté qué había recortado y pegado los lexus pa ponerselos a esa foto, por supuesto que es un asqueroso Paintshop XDD
Juasjuasjuas ahora que me fijo es verdad, han pegado el del piloto y el del copi por no recortar otra vez han sacado simetria y se lo han estampado asi mismo, hasta los reflejos son indenticos!