compro calibra

Compra y venta de vehículos, piezas y accesorios.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

divad26
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 16 Oct 2006, 10:24
Ubicación: Cuenca

compro calibra

Mensaje por divad26 »

Hola amigos soy nuevo en el foro y Compro calibra en zona de Cuenca.Un saludo.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Ole ole otro forero calibrero en potencia! :D

Echate un vistazo en esta misma seccion que tienes bastante donde elegir, recomendados 2.0 8 valvulas y 16 tanto ecotec como no ecotec p'a ir abriendo boca.
ImagenImagen
divad26
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 16 Oct 2006, 10:24
Ubicación: Cuenca

Mensaje por divad26 »

Perdonad por mi ignorancia pero el de 115 cv es el el de 8v? y lo de ecotec como lo puedo saber y que significa? Estoy empezando en el mundo del calibra, puesto que es un coche que siempre me ha gustado y ahora ha llegado el momento de adquirir uno.Un saludo.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Para empezar yo iria a por algo de esto:

C20NE 2000 8V 115 Cv
C20XE 2000 16V 150 Cv NO ECOTEC
X20XE 2000 16V 136 Cv ECOTEC

Y tambien hay:

C25XE 2500 V6 24V 170 Cv
C20LET 2000 16V TURBO 204 Cv

Tu eliges:
ImagenImagen
divad26
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 16 Oct 2006, 10:24
Ubicación: Cuenca

Mensaje por divad26 »

Para empezar que significa c20ne ? me he decidido por el 8v porque me han aconsejado que es muy duro y no da tantos problemas con el 16v de 150.Y ahora a encontrar uno en la zona de cuenca, me venden uno que aparece en www.segundamano.es en la provincia de cuenca por 3000 euros a ver que me decis de él.es en rojo y parece que me tira mas el negro.Un saludoa amigo newbie_slmnk
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

C20NE es como se llama el motor del calibra 8V, aunque este motor tambien se haya montado en muchos otros modelos de la Opel.

Personalmente opino que el 16V tampoco da un ruido, eso si, viene con el vano motor mas lleno y con algunos elementos no tan a mano como en un ocho, pero igualmente es durisimo.

Con respecto a ese anuncio ya te respondi en el otro hilo. De chapa y pintura parece espectacular, las llantas preciosas, el equipo parece majete pero no dejes que eso te distraiga y mira bien como anda de motor y que averias/choques pudo tener. Por una foto poco te puedo decir, tendras que mirarlo en persona y si tu dudas, hazte acompañar por alguien de tu confianza que entienda.

P.D. A priori tiene muy buena pinta :D
ImagenImagen
Avatar de Usuario
SNooP
Calibrero de pro
Mensajes: 2896
Registrado: Lun, 26 Dic 2005, 10:17
Ubicación: Terrassa (Barcelona)

Mensaje por SNooP »

Phoenix vende el mejor calibra 8v de todo el foro :lol: :lol:

habla con el pk el coxe seguramente te interesara. un saludo! :wink:
Imagen
OPel Calibra [Calibrero SIN calibra]
Avatar de Usuario
oki02
Moderador
Mensajes: 2741
Registrado: Lun, 15 Nov 2004, 13:49
Ubicación: <Spaghetti Team> "PILOTO OFICIAL"

Mensaje por oki02 »

Buenas compañero


Empecemos por lo importante

¿de que presupuesto estamos hablando?
La nueva era japo se acerca
Imagen
divad26
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 16 Oct 2006, 10:24
Ubicación: Cuenca

Mensaje por divad26 »

3000 euros como máximo y ya tiene que estar bien el calibra.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Por esa pasta si es viable encontrar un 8 o un 16 muy curiosillo :wink:
ImagenImagen
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

Yo te diria que un 16V, pero si lo que quieres es gastart los 3000 pavos en el coche y que este Bastente bien, mejor un 8V, aunque se te va a quedar corto(por lo menos a mi me pasa)
Pero para empezar yo creo que es el mejor...

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
Avatar de Usuario
PhOeNiX
Calibrero Gold
Mensajes: 1357
Registrado: Mié, 15 Dic 2004, 15:50
Ubicación: Madrid

Mensaje por PhOeNiX »

SNooP_BCN escribió:Phoenix vende el mejor calibra 8v de todo el foro :lol: :lol:

habla con el pk el coxe seguramente te interesara. un saludo! :wink:



:azadon:



:jaja:
Honda Prelude 2.2 VTEC 4WS

Honda Accord Coupe 2.0 VTEC "Calibra a la Japonesa"

Definitivamente Japo. EX 2 calibras: Ex ECOTEC cañero. Ex 8 valvulero a fuego.
divad26
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 16 Oct 2006, 10:24
Ubicación: Cuenca

Mensaje por divad26 »

corto en que sentido? a que le cuesta mas correr, a que no coge por ejemplo los 200? Yo solo quiero un calibra que este bien, no suelo correr mucho no mas de 180 en muy pocas ocasiones que con esto del carnet por puntos es para hacer pocas tonterias.Un saludo.
Avatar de Usuario
hernazinger
Calibrero de pro
Mensajes: 1576
Registrado: Sab, 17 Dic 2005, 02:43
Ubicación: Madrid
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

en el sentido de que como te guste darle chicha al coche el 8V para mi, esta bien...pero luego ves irar a los 16...a los v6 o a los turbos y se te queda corto ese tiron a altas weltas...
Que conste que con eso no este diciendo que el 8v no corra, es mas, yo tengo un 8v y estoy encantao de la vida con el y respecto a reparaciones y demas es mucho mas economico y to eso pero pa apretarle a mi personalmente se me a quedao corto.

Saludos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
divad26
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 16 Oct 2006, 10:24
Ubicación: Cuenca

Mensaje por divad26 »

Bueno, yo con el v8 creo que me conformo.Ya te digo que no lo quiero para hacer carreras.Por cierto me dicen en el mercadillo que si no quiero un ecotec de 136 cv.Comentarme que tal va ese.Un saludo y gracias por ayudarme tanto.
maquina-_
Calibrerito Novato
Mensajes: 3
Registrado: Jue, 12 Oct 2006, 22:18

Mensaje por maquina-_ »

compañero yo vendo el mio que es de color negro , lo que pasa que vivo en alicante , podria subir a albacete ya que voy casi todo los fines de semana , año 93 8v
FONSI
divad26
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 16 Oct 2006, 10:24
Ubicación: Cuenca

Mensaje por divad26 »

Enviame fotos y datos del coche y hablamos, yo puedo bajar a ab.Un saludo.
Avatar de Usuario
NeWbIe_SLMNK
Master Calibreitor!
Mensajes: 8578
Registrado: Mar, 30 May 2006, 14:00
Ubicación: Karrosseriebau Nr.3

Mensaje por NeWbIe_SLMNK »

Tio mira bien todas las posibilidades, compara y si necesitas info pregunta.

Los 16V Ecotec en potencia estan entre el 8V y el 16V no ecotec, gastan menos que ambos aunque la diferencia no sea mucha, las reparaciones pues andan similares a las del otro 16V, las posibilidades de potenciarlo las tiene y la mayor ventaja es que son los ultimos calibras, o sea que tienen menos edad.

Es lo mas objetivamente que puedo dar mi opinion si te ayuda en algo, ya que nunca he llevado un ecotec.
ImagenImagen
divad26
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 16 Oct 2006, 10:24
Ubicación: Cuenca

Mensaje por divad26 »

Muchas gracias, estoy indeciso todavia, aunque parece que el 8v me llama porque creo que con mis pequeños conocimientos de mecánica podria enredar en él ya que digamoslo asi parece un coche donde se aprecian muy bien todos sus elementos y las reparaciones las puedes hacer en cualquier taller no lo crees asi?.Buenos dias por cierto.Jajaja
divad26
Calibrerito Novato
Mensajes: 20
Registrado: Lun, 16 Oct 2006, 10:24
Ubicación: Cuenca

Mensaje por divad26 »

Las fotos del ecotec y su precio lo sigo esperando.Gracias y un saludo.
Responder