Faulk escribió:no la pongas,en serio,conforme tienes el coche de serie y tal,no le pega ni con cola,y aunque lo tuvieses tuning tampoco...esa pegata no queda bien
ok, pues por ahora por aqui se quedara cogiendo polvo,a no ser que me entre la venada de ponerla, que no creo.
Os la vendo tunetas?
es broma.
Saludos
Solo la ingenieria alemana podia crear una obra de arte asi: OPEL CALIBRA
Por ahora si quieres mejorar el aspecto del coche puedes probar a cambiarle las llantas al coche (las llantas de 14' del 8v no son para mi gusto nada bonitas ) por unas 15' de 16v (como hizo EVO), o de 16v ecotec de 5 palos (como las mias). Son de serie pero cambian el aspecto del coche totalmente.
Personalmente eso de las pegatinas tipo need for speed me parece una autentica cutrada. Ahora, si a ti te gusta.... tu mismo
205rallye tiene un pollo en llamas en el capo muy mono.
un saludo
Si eso, darle ideas
Como antipegatas en el coxe namber guan, tio, no le pongas pegatas al coxe, el no lo aria
Parece estar d moda meter pegatas en las puertas q ponga Nos, Sparco, Japan Tuning, Gready, Racinhart.... etc y luego no llevan nada d esas marcas...q guay pues
SNooPY escribió:Parece estar d moda meter pegatas en las puertas q ponga Nos, Sparco, Japan Tuning, Gready, Racinhart.... etc y luego no llevan nada d esas marcas...q guay pues
Ya esta, ya ha vuelto esa musiquilla a mi cabeza!!
Durun dundun....
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
llantas...chatarreria al canto!! o alguien (yo dentro de poco) que se las cambie al suyo y tenga las de casa tiradas, por cierto doy la misma opinion general puesto que es muy horrenda, es muy estrafalaria ademas tu coche esta de casa y bla bla bla.... las pegatas del club si que son elegantes,pequeñas y finas quedan muy bien pero yo que tu la pones asi por encima y si te gusta...adelante!