Consumo medio de vuestro ordenador
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
-
- Calibrero Casual
Consumo medio de vuestro ordenador
Quiero comparar ya que la mia esta en 12 - 13 litros y le doy caña de vez en cuando sin salir de la ciudad...esta bien??
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
En cuidad la media esta por hay en el mejor de los casos 10 y en el peor 13 (casi siempre mas esta).
En carretera la cosa anda sobre 6,5 a 120 de marcador (que sera ciento y poco) y a cosa 140 de marcador anda sobre 7.
La explicacion practica es que una vez lanzado el coche le llevo a punta gas bastante tiempo.
Como nota digamos curiosa dire que por un fallo mio tube que hacer alrrededor 100km con la luz de reserva encendida lo cual me obligo a llevar a Haio a una velocidad media cercana a 80 con un consumo de 5,5 litros decir que debi llegar al surtidor como poco mas de un litro.
En carretera la cosa anda sobre 6,5 a 120 de marcador (que sera ciento y poco) y a cosa 140 de marcador anda sobre 7.
La explicacion practica es que una vez lanzado el coche le llevo a punta gas bastante tiempo.
Como nota digamos curiosa dire que por un fallo mio tube que hacer alrrededor 100km con la luz de reserva encendida lo cual me obligo a llevar a Haio a una velocidad media cercana a 80 con un consumo de 5,5 litros decir que debi llegar al surtidor como poco mas de un litro.
Última edición por Carlos el Mié, 18 Oct 2006, 23:54, editado 2 veces en total.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ahora mismo llevo 13,4 de media en el ordenador
Lo cojo cada dia pa hacer un par de km por dentro de ciudad dandole bastante cañita, y solo los findes lo cojo por carretera
Por carretera pues depende de si le piso o no...casi siempre esta ultima...y ronda sobre los 8-12
Lo cojo cada dia pa hacer un par de km por dentro de ciudad dandole bastante cañita, y solo los findes lo cojo por carretera
Por carretera pues depende de si le piso o no...casi siempre esta ultima...y ronda sobre los 8-12
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
El mio anda muy muy similar al de Doc Carlos.
Antes de tener ordenador ya hice numeros con la KDD de Llanes y hizo una media de 6,7 a la vuelta, manteniendo unos 100-120 Km/h y eso que abundaban los puertos y las zonas de curvas en ciertos tramos.
Por cierto Carlos, no se si seran manias mias pero odio que el coche entre siquiera en reserva, tuve una mala experiencia con el R18 y los posos que contenia su deposito por apurarle. ¿En el cali eso tambien puede ocurrir?
Antes de tener ordenador ya hice numeros con la KDD de Llanes y hizo una media de 6,7 a la vuelta, manteniendo unos 100-120 Km/h y eso que abundaban los puertos y las zonas de curvas en ciertos tramos.
Por cierto Carlos, no se si seran manias mias pero odio que el coche entre siquiera en reserva, tuve una mala experiencia con el R18 y los posos que contenia su deposito por apurarle. ¿En el cali eso tambien puede ocurrir?
- Turbopacket
- Calibrero de pro
- Contactar:
-
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ambos poca ciudad y muy tranquila, mucha carretera y muy alegre.
8V: 8 y pico.
Turbo: 9 y pico/10 y poco (11 y pico en ciertas noches vampíricas
)
@ Doc: Si me permites la coña, como sigas a esos elevados números de Mach se te va a terminar encendiendo el rayito y cuando hagas autodiagnóstico te va a aparecer esto
:
69 - Esquizoid ECU // Inproper (cephalopodicvs) human management of engine
8V: 8 y pico.
Turbo: 9 y pico/10 y poco (11 y pico en ciertas noches vampíricas

@ Doc: Si me permites la coña, como sigas a esos elevados números de Mach se te va a terminar encendiendo el rayito y cuando hagas autodiagnóstico te va a aparecer esto

69 - Esquizoid ECU // Inproper (cephalopodicvs) human management of engine

"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
En mi Turbo:
Mixto; ciudad, carretera, autopista: unos 9,5-10l.
Achuchándole..., más.
Por autopista...oscila entre los 6l. hasta
los 8l...a velocidades legales.
Que no está nada mal...yo diría que incluso muy bien,
a pesar de los ladrillos actuales con inyección directa y blablabla...
Mixto; ciudad, carretera, autopista: unos 9,5-10l.
Achuchándole..., más.

Por autopista...oscila entre los 6l. hasta
los 8l...a velocidades legales.
Que no está nada mal...yo diría que incluso muy bien,
a pesar de los ladrillos actuales con inyección directa y blablabla...
Saludos cordiales.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
Mikel.
----------------------
Opel Calibra 2.0i 16v Turbo 4x4 +204 cv.
TURBOMAN: Cossie Killer.
- Alumnoeuiti_SS
- Master Calibreitor!
Yeah, Carlos, give it some stick, ponte Ramstein, a ver si llegas a 120TELVM escribió:@ Doc: Si me permites la coña, como sigas a esos elevados números de Mach se te va a terminar encendiendo el rayito y cuando hagas autodiagnóstico te va a aparecer esto:
69 - Esquizoid ECU // Inproper (cephalopodicvs) human management of engine![]()

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
-
- Calibrero Casual
- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
No e tenido nunca esa "suerte" ni espero tenerla, pero a mi la autonomia me la marca medianamente bien...Dj_Pope150 escribió:Y por cierto,cuando lo compre estaba a 28 kms en autonomia y el coche tuvimos que ir a por una garrafiya de gasofa porque taba seco...si os quedais sin gasoloina la autonomia cuanto os marca???
Eso si, cuando esta el deposito entero me podria hacer 1000km por lo menos segun el ordena.
Saludos!

-
- Calibrero Casual
yo he llegao a ver en autonomia 12km,y suerte que pillé una gasolinera...porque quedaban mas de 12km pa llegar a casaDj_Pope150 escribió:Y por cierto,cuando lo compre estaba a 28 kms en autonomia y el coche tuvimos que ir a por una garrafiya de gasofa porque taba seco...si os quedais sin gasoloina la autonomia cuanto os marca???

aunque debe tener un margen de error...
ya son muchas veces que apuro tanto la gasofa que casi me quedo tirao...

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Hombre no todos los dias voy pisando huevos, alguna ocasion he subido de Madrid a medias de marcador cercanas a 160km/h que seran cerca de 140 reales) con consumos cercanos a 8.Tropic escribió:Yeah, Carlos, give it some stick, ponte Ramstein, a ver si llegas a 120TELVM escribió:@ Doc: Si me permites la coña, como sigas a esos elevados números de Mach se te va a terminar encendiendo el rayito y cuando hagas autodiagnóstico te va a aparecer esto:
69 - Esquizoid ECU // Inproper (cephalopodicvs) human management of engine![]()
![]()
Calla que ya hice el cd de Rammstein y le estrene durante el viaje a la kdd.
Alvarito te recuerdo que ibas tu marcando el ritmo

Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled