compro o cambio.
yo tengo v3 y nokia 6630 creo, el que venia con el pais....

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
joder pues yo ayer viendo el barça (no kiero comentario...oki02 escribió:yo lo tengo y no te lo recomiendo.
tiene problemas de software,
se queda sin cobertura,
tarda entorno a los 5 seg desde qu ele das al boton de llamar hasta que llama
siempre que me llaman da como el movil apagado y luego me llega el aviso de llamada perdida.
aparte la bateria dura bastante poco entorno a los 3 dias si no le trasteas mucho.
la camara me da problemas en sentido que no todas las fotografias salen.
vamos totalemente desanconsejado.
y tengo 3 compañeras de trabajo que tambien lo tienen y les da similares problemas
lo peor de todo que no es un simbiam..
aun asi si kieres cambiarlo...
aparte de los problemas mencionados (hoy casi va por la ventana 2 veces)kaiser escribió:joder pues yo ayer viendo el barça (no kiero comentario...oki02 escribió:yo lo tengo y no te lo recomiendo.
tiene problemas de software,
se queda sin cobertura,
tarda entorno a los 5 seg desde qu ele das al boton de llamar hasta que llama
siempre que me llaman da como el movil apagado y luego me llega el aviso de llamada perdida.
aparte la bateria dura bastante poco entorno a los 3 dias si no le trasteas mucho.
la camara me da problemas en sentido que no todas las fotografias salen.
vamos totalemente desanconsejado.
y tengo 3 compañeras de trabajo que tambien lo tienen y les da similares problemas
lo peor de todo que no es un simbiam..
aun asi si kieres cambiarlo...)el menda de delante mio lo tenia y me enamore...
![]()
![]()
que va, me parecio xulo el mvl, ademas yo prefiero nokia, el menu y esto...porque yo tengo el v3 y mira esta bien pero el menuy el 6300 creo que es es un toxon!!!
pero bueno si me dices que es un pakete paso....
de que compañia es ek 6630??kaiser escribió:ei, que si te quedas sin saldo tiene para meter monedas eh....
pos nada, ya mirare si algui le va bien y me kiere hacer el cambiazo con pasta.....![]()
saludos
yo lo he tenido y va muy bienIgor16v escribió:de que compañia es ek 6630??kaiser escribió:ei, que si te quedas sin saldo tiene para meter monedas eh....
pos nada, ya mirare si algui le va bien y me kiere hacer el cambiazo con pasta.....![]()
saludos
lo vendes lo cambias???
miraver que me cuentas desto anda, me mola ese tlf
un saludo
hombre lo suyo seria cambiarlo por el otro nokia, y un poco mas de pasta porque el que yo kiero es mas nuevo...Igor16v escribió:de que compañia es ek 6630??kaiser escribió:ei, que si te quedas sin saldo tiene para meter monedas eh....
saludos
lo vendes lo cambias???
un saludo
teno por aki un 6670, que a lo mejor te gusta, yeva tb ranura RS-mmc, por lo cual tu te podrias kedar con tu tarjeta y yo con la mia, te doy el 6670 y pasta, pero si pudiera ser aunke corriera yo con los gastos el movil tendria que estar libre porque por aki no ay dios que libere los moviles esos BB5 si fueran como los otros los liberaba yo, pero por aki ya te digo que no encuentras kien libere un nokia 6630.kaiser escribió:hombre lo suyo seria cambiarlo por el otro nokia, y un poco mas de pasta porque el que yo kiero es mas nuevo...Igor16v escribió:de que compañia es ek 6630??kaiser escribió:ei, que si te quedas sin saldo tiene para meter monedas eh....
saludos
lo vendes lo cambias???
un saludo
pero bueno, camelame.....![]()
![]()
que me oferces???
aqui al lado de mi casa hay como un tipo de bazar de chinos, que venden: juguetes, algas marinas, zapatos,moviles, radios, bragas, etc, etc, etc...y tambien liberan moviles....yo lleve un v3 de un compañero de trabajo y me costo 6 lelos solo....205rallye escribió:kaiser escribió:ha, es vodafone, pero se libera con 6 euros...o un poco de maña..
Quien, como, cuando, donde y porque???
6 euros??? Tengo uno de "garrafone" que quiero liberar....
no me mola tio, es como el otro casi, me gusta ese el 6230 o el que e puesto desde un principio....que se abre...Igor16v escribió:teno por aki un 6670, que a lo mejor te gusta, yeva tb ranura RS-mmc, por lo cual tu te podrias kedar con tu tarjeta y yo con la mia, te doy el 6670 y pasta, pero si pudiera ser aunke corriera yo con los gastos el movil tendria que estar libre porque por aki no ay dios que libere los moviles esos BB5 si fueran como los otros los liberaba yo, pero por aki ya te digo que no encuentras kien libere un nokia 6630.kaiser escribió:hombre lo suyo seria cambiarlo por el otro nokia, y un poco mas de pasta porque el que yo kiero es mas nuevo...Igor16v escribió:de que compañia es ek 6630??kaiser escribió:ei, que si te quedas sin saldo tiene para meter monedas eh....
saludos
lo vendes lo cambias???
un saludo
![]()
que me oferces???
un saludo
date cueta kaiser ke todo movil que no sea 66.. no se symbian vamos que el 6230 va con java y es una mierda el noo poder meterle cosillas como el gps y esas movidaskaiser escribió:no me mola tio, es como el otro casi, me gusta ese el 6230 o el que e puesto desde un principio....que se abre...Igor16v escribió:teno por aki un 6670, que a lo mejor te gusta, yeva tb ranura RS-mmc, por lo cual tu te podrias kedar con tu tarjeta y yo con la mia, te doy el 6670 y pasta, pero si pudiera ser aunke corriera yo con los gastos el movil tendria que estar libre porque por aki no ay dios que libere los moviles esos BB5 si fueran como los otros los liberaba yo, pero por aki ya te digo que no encuentras kien libere un nokia 6630.kaiser escribió:hombre lo suyo seria cambiarlo por el otro nokia, y un poco mas de pasta porque el que yo kiero es mas nuevo...Igor16v escribió:de que compañia es ek 6630??kaiser escribió:ei, que si te quedas sin saldo tiene para meter monedas eh....
saludos
lo vendes lo cambias???
un saludo
![]()
que me oferces???
un saludo
si me puedes conseguir el 6230 tambien hay trato...
y lo de liberar iria a mi cuenta trankilo.
ya, lo lei por ahi, lo que pasa es que yo paso de estas cosas, a mi me gustael mvl asin como es sino es cuando te empieza a hacer movidas xungasoki02 escribió:date cueta kaiser ke todo movil que no sea 66.. no se symbian vamos que el 6230 va con java y es una mierda el noo poder meterle cosillas como el gps y esas movidaskaiser escribió:no me mola tio, es como el otro casi, me gusta ese el 6230 o el que e puesto desde un principio....que se abre...Igor16v escribió:teno por aki un 6670, que a lo mejor te gusta, yeva tb ranura RS-mmc, por lo cual tu te podrias kedar con tu tarjeta y yo con la mia, te doy el 6670 y pasta, pero si pudiera ser aunke corriera yo con los gastos el movil tendria que estar libre porque por aki no ay dios que libere los moviles esos BB5 si fueran como los otros los liberaba yo, pero por aki ya te digo que no encuentras kien libere un nokia 6630.kaiser escribió:hombre lo suyo seria cambiarlo por el otro nokia, y un poco mas de pasta porque el que yo kiero es mas nuevo...Igor16v escribió: de que compañia es ek 6630??
lo vendes lo cambias???
un saludo
![]()
que me oferces???
un saludo
si me puedes conseguir el 6230 tambien hay trato...
y lo de liberar iria a mi cuenta trankilo.