Ebay.de: En venta Calibra V6 Cabrio
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
Ebay.de: En venta Calibra V6 Cabrio

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!
- SEVILLANO_GSI
- Calibrero Bronze
- Contactar:
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Madre que lo pario, 1200 pavos, ¿porque carajo estara en Alemania?
. Anda que no lo iba a dejar guapo yo...... de destrozado nada, no tiene golpes ni nada, es lo que dice rallye, simplemente le han desmontado los pilotos, capo, aleta y poco mas. Y ademas con cuero beige..... ai ai ai ai quien lo pillara 

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE
Fe en Dios e ghas a fondo

- kaiser
- Calibrero de pro
vamos a por kaiser!!! kien da mas??205rallye escribió:kaiser escribió:esta destrozado pero
Donde lo ves destrozado???
Yo lo veo desmontado. Imagino que la transformacion a Cabrio no es lo unico en lo que han trabajado en el.

yo lo veo destrozado, acostumbrado al mio que esta impoluto y a los demas de este club, yo lo veo destrozado!!!

- hernazinger
- Calibrero de pro
- Contactar:
los asientos y eso se ven iguales a los de serie,pero los paneles traseros son distintos a los originales,por la modificacion a cabrio y tal.asi que posiblemente no sea original nada, pero vamos, es precioso ese cueroxuanxo02 escribió:el cuero no es original

C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
No hay calibra cabrio, es una adaptacion post-fabricacion. Que el cuero no sera original..............¿Y? Como si el original fuese de una calidad suprema. Si es retapizado en cuero guapo, aun mucho mejor que el de serie, que adema en las puertas y algunos sitios mas ni siquiera es cuero 

Pues me parece de mas calidad el cuero original que el que lleva montado ese coche.Alan78 escribió:No hay calibra cabrio, es una adaptacion post-fabricacion. Que el cuero no sera original..............¿Y? Como si el original fuese de una calidad suprema. Si es retapizado en cuero guapo, aun mucho mejor que el de serie, que adema en las puertas y algunos sitios mas ni siquiera es cuero
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
- Alan78
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Eres un crack macho, para saber que calidad de cuero lleva solo por una foto, si los tapiceros levantaran la cabeza........xuanxo02 escribió:Pues me parece de mas calidad el cuero original que el que lleva montado ese coche.Alan78 escribió:No hay calibra cabrio, es una adaptacion post-fabricacion. Que el cuero no sera original..............¿Y? Como si el original fuese de una calidad suprema. Si es retapizado en cuero guapo, aun mucho mejor que el de serie, que adema en las puertas y algunos sitios mas ni siquiera es cuero

tio,no puedes decir eso sin tocarloxuanxo02 escribió:Pues me parece de mas calidad el cuero original que el que lleva montado ese coche.Alan78 escribió:No hay calibra cabrio, es una adaptacion post-fabricacion. Que el cuero no sera original..............¿Y? Como si el original fuese de una calidad suprema. Si es retapizado en cuero guapo, aun mucho mejor que el de serie, que adema en las puertas y algunos sitios mas ni siquiera es cuero

yo prefiero un interior retapizaro en cuero de buena calidad,nuevo y tal,que un cuero de serie
C20XE '92 +Powered! 
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...

- jesucrixto
- Calibrero de pro
- Contactar:
EL cuero de serie lo mas probable es que fuese piel de canguro, lo usan la mayoria de tapicerias de cuero en automiviles. En ciertos paises se compra muy barata, en apariencia y tacto es muy parecida al cuero, aunque el olor es mas fuerte. Muchas chupas tambien lo son.
La capota, parece de un Astra coupé, las medidas de este en comparacion con el cali son muy similares.
La capota, parece de un Astra coupé, las medidas de este en comparacion con el cali son muy similares.

Calibra 2.0i 8v 115cv .:C20NE:. VENDIDO

Calibra V6 24V 2.5i 170cv .:C25XE:.
¡¡¡Triplicando Válvulas!!!