Como ya veis, soy nueva en el foro. Por circunstancias de la vida, me he visto en UK a la caza y captura de coche y claro, buscando la mejor opción posible con un presupuesto limitado...... y gracias a vuestra colaboración me he convertido en calibrera. Ahi va la historia:
Hace unos meses (alla por el verano), yo pedía consejo a través de un amigo en este foro para la compra de un Calibra. Pues bien, este es el resultado: Calibra C20NE, right handed (of course!!!!

A estas alturas yo creo que ya me conoce toda la ciudad porque claro, conduciendo un coche así tan de tío que tiene que consumir la ostia de gasolina o tener algún problema por narices....... Pero bueno, qué van a decir, eso en mi pueblo se llama ENVIDIA!!!!
El coche de momento no va nada mal, aunque tiene varios gremlims ya muertos (termostato, filtro de aire del habitáculo, bomba de agua de los limpias, tramo del escape desde los colectores.....) y algunos más que matar poco a poco. Pero en lo básico el nene se porta bien, sobre todo cuando hacemos trayectos que se prestan al street fighting!!!
En fin, lo dicho, saludos a tod@s y unas fotos del nene. Nos vemos en el foro.