PROBLEMAS CON RUIDO
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PROBLEMAS CON RUIDO
Como anterior mente dije tenia una bujia mal y me daba tirones, cambie todas y puse unas viejas y se quito. hoy ne ha parecido un ruido tipo taques le cambie la bujias y las puse nuevas y parecia que sonaba mas
¿ QUE PUEDE SER? ES UN TAC TAC
PUEDE SER QUE LA BUJIA QUE TENIA MAL HALLA JODIDO ALGO
GRACIAS. SALUDOS
GRACIAS. SALUDOS
OPEL VECTRA GT 2.0 130CV AÑO 92
Re: PROBLEMAS CON RUIDO
puedes definir?: "tenia una bujia mal" para poder orientarteFILISTRU escribió:Como anterior mente dije tenia una bujia mal y me daba tirones, cambie todas y puse unas viejas y se quito. hoy ne ha parecido un ruido tipo taques le cambie la bujias y las puse nuevas y parecia que sonaba mas
GRACIAS. SALUDOS
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: PROBLEMAS CON RUIDO
la bujia el problema que tenia es que la distancia del electrodo estaba muy pegadoxuanxo02 escribió:puedes definir?: "tenia una bujia mal" para poder orientarteFILISTRU escribió:Como anterior mente dije tenia una bujia mal y me daba tirones, cambie todas y puse unas viejas y se quito. hoy ne ha parecido un ruido tipo taques le cambie la bujias y las puse nuevas y parecia que sonaba mas
GRACIAS. SALUDOS
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
- NeWbIe_SLMNK
- Master Calibreitor!
que me quieres decir de la correa pues no te entiendoTropic escribió:Creo que te lo dije a la vez que la correa, pero claro, solo te acordaste de lo malo
el sonido que hace es como el de una maquina de coser, esta mañana lo arranque en frio y nada de nada. el aceite que uso es 20 40
Se lo decia a newbiem cuando escuche su coche le dije que tenia la correa mal, y le sonaban los inyectores como a cualquier 8v, aunque el pensaba que eran los taques (a mi me paso lo mismo la primera vez que lo oi)
Si suenan demasiado tienen holgura, pero lo normal es que sean ruidosos
Si suenan demasiado tienen holgura, pero lo normal es que sean ruidosos

TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
ese aceite es muy densoFILISTRU escribió:que me quieres decir de la correa pues no te entiendoTropic escribió:Creo que te lo dije a la vez que la correa, pero claro, solo te acordaste de lo malo
el sonido que hace es como el de una maquina de coser, esta mañana lo arranque en frio y nada de nada. el aceite que uso es 20 40
Calibra Turbo '95
cambiare el acceite y filtro a de mas el aceite la ultima vez me lo dejaron muy alto de nivel ¿puede influir?xuanxo02 escribió:ese aceite es muy densoFILISTRU escribió:que me quieres decir de la correa pues no te entiendoTropic escribió:Creo que te lo dije a la vez que la correa, pero claro, solo te acordaste de lo malo