HABEMUS FORUM
palabras que se pronunciaron hallá por el 2003 en el puente de diciembre en una bonita ciudad como es Marbella.
los secuaces que engendraron esto que todos los calibreros amamos tanto fueron Marc, Tropic, Escorpion, Juanjo, Telvm y Renesis (Gurdjief y "la sombra misteriosa" a estos no los he visto nunca)
al igual que se hico el año pasado para el segundo aniversario pues planteamos repetirlo este año os pongo los datos:
Con conmemoración del 3er Aniversario del Team Calibra 026 se celebra los dias 8, 9 y 10 de Diciembre(con posibilidad de el que quiera venir desde el dia 6 lo puede hacer también) en Benidorm (Alicante)
Me gustaria que asistiera el mayor numero de calibreros posible, se que es un gasto importante, pero procuraré que tanto el alojamiento como la comida sean de los mas rentables posibles para todos los presentes. (luego los vicios, de tabaco, alcohol y mujeres eso depende de cada uno)
POSIBLES ACTIVIDADES

se podra improvisar mas sobre la marcha.. o si quereis hacer algo no teneis mas que comentarlo... (hará frio para bañarse en pelotas en la playa pero eso ya vosotros

ALOJAMIENTOS PARA PASAR LA\LAS NOCHE\ES
el que tenga concertado con algún familiar, amigo, vecino, casa de altenerne, algún alojamiento, solo tiene que decirlo cuando se apunte y listo.
Los demás, hoteles en benidorm hay muchos, con precios dispares, para esas fechas es temporada baja asi que rondaran los 50€ con desayuno...
Yo he encontrado unos apartamentos que nos los dejan por el modico precio de 15€ por persona y dia. mas baratos no los he podido encontrar... si quereis con desayuno yo os compro un carton de leche y un colacao por apartamento

bueno espero una afluencia masiva

un saludo a todos!
y agamos que este post no decaiga