PROBLEMAS CON EL CIERRE
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
PROBLEMAS CON EL CIERRE
Hola a todos, tengo un ligero problema(eso espero).
Resulta que deje un día el coche aparcado, lo fui a cerrar y no me actuaba el cierre, sin saber que la alarma si que se conectó. Bien tuve que cerrar cada puerta individualemente.
Al rato me di cuenta de que la alarma saltaba cada cierto tiempo y no puedo desconectarla de ninguna manera.
No se si se me habra roto el bombin de la cerradura o que será.
El caso es que he tenido que desconectar la bateria, y claro tambien al no poder quitar la dichosa alarma el coche también está con el inmovilizador....
Que me podeis decir chicos?
SALUDOS. Y GRACIAS.
Resulta que deje un día el coche aparcado, lo fui a cerrar y no me actuaba el cierre, sin saber que la alarma si que se conectó. Bien tuve que cerrar cada puerta individualemente.
Al rato me di cuenta de que la alarma saltaba cada cierto tiempo y no puedo desconectarla de ninguna manera.
El caso es que he tenido que desconectar la bateria, y claro tambien al no poder quitar la dichosa alarma el coche también está con el inmovilizador....
SALUDOS. Y GRACIAS.
Yo no se si todos los calis llevaban inmovilizador o no, yo el mio me hacia extraños con el cierre centralizado, se me abre cuando quieres el h.p asi que para evitar tonterias quité el fusible del cierre y ahora cierro todo manual (hasta que tenga ganas de echarle un vistazo), la alarma no se conecta aunque eche el doble cierre.
Tienes telemando?
Podria ser del motor del cierre de tu puerta que no envia la señal a las demas.
Tienes telemando?
Podria ser del motor del cierre de tu puerta que no envia la señal a las demas.
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Re: PROBLEMAS CON EL CIERRE
olal , te a quedado alguna puerta bloqueada???BARBARA escribió:Hola a todos, tengo un ligero problema(eso espero).
SALUDOS. Y GRACIAS.
saludos
Re: PROBLEMAS CON EL CIERRE
barbara a mi no se me ocurre que puede ser!
pero si te quieres consolar escuxa.
pues la noxe de halowen quedamos un amigo y yo con dos tias (q conocimos un dia d
)pa irnos a una discote palva!
yegamos donde abiamos quedado,dejo el coxe en medio de la calle en marcha con la musica y to el lio,
salimos los dos, q tal 2besos y eso...bueno bamonos...yego al coxe no ago mas que tocar la puerta y.........cras,cras,cras!el justo antes de abrir la puerta el cierre centralizao se exo solo!!
bueno vinieron los maderos! que abia que quitar el coxe como fuera!que abia que romper la ventanilla!bueno una preparada del 15!al final llame a un amigo y fue a mi casa a por las otras llaves y en 45 min pude abrirlo!!
en fin antojos de los cierres!
pero si te quieres consolar escuxa.
pues la noxe de halowen quedamos un amigo y yo con dos tias (q conocimos un dia d

yegamos donde abiamos quedado,dejo el coxe en medio de la calle en marcha con la musica y to el lio,
salimos los dos, q tal 2besos y eso...bueno bamonos...yego al coxe no ago mas que tocar la puerta y.........cras,cras,cras!el justo antes de abrir la puerta el cierre centralizao se exo solo!!
bueno vinieron los maderos! que abia que quitar el coxe como fuera!que abia que romper la ventanilla!bueno una preparada del 15!al final llame a un amigo y fue a mi casa a por las otras llaves y en 45 min pude abrirlo!!
en fin antojos de los cierres!
dale chicha!!!!!!!!!!
si solo se cierra la del piloto es fallo electrico de un servo ya que cierra el mecanico de esa puerta, alomejor puede ser in cluso que se te aya soltado el cable del servo o puede que tengas un servomotor jodido, se te quedaria bloqueado y tendras el final de carrera de la alarma conectado, a mi me paso eso.BARBARA escribió:Si, haber este finde, porque lo utilizo la semana que vien para ir a currar.Cuando querais quedamos y le echamos un ojo....
Gracias.
No,cierro desde la puerta del piloto y no se cierra ninguna de las otras.olal , te a quedado alguna puerta bloqueada???
Saludos.
saludos
- Carlos
- Master Calibreitor!
- Contactar:
Ese yuyu termina afectando a todos con el tiempo, el mio a veces le da por hay cierro y no se activa la alarma o por el contrario abro y no se desactiva la alarma, como dice rallye es debido a los micro que van en la cerraduras.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled