Hola chicos
Hace tiempo que sigo el foro pero no me habia registrado hasta ahora. Muy buenos los enlaces con los consejos para reparar y restaurar los calibras.
Bueno, al grano; vendo mi Calibra 2.0 8v. Es blanco y va muy bien. En Junio le hice la distribucion y neumaticos delanteros y ahora le acabo de cambiar el tubo central del escape. Lo vendo porque necesito un cuatro puertas por los niños, aunque me de un poco de pena necesito cambiarlo. Lo unico que no funciona es el aire, y por eso lo vendo por 1300 €. Creo que esta bien de precio. Esta al dia en papeles e ITV hasta mediados del 2007. Tiene seguro en vigor asi que se puede probar sin ningun problema. Lleva 149800 km. y la revision pasada de hace 2 meses. Tiene los tipicos roces por la edad pero nada grave.
No se como poner unas fotos pero si me dais vuestro e-mail os las envio lo antes posible.
Bien, un saludo a todos.
Vendo Calibra 2.0 en Barcelona
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
- 205rallye
- Moderador
Re: Vendo Calibra 2.0 en Barcelona
Vende a los niños!!!jguitart escribió:Lo vendo porque necesito un cuatro puertas por los niños

Y ya que te pones, a la parienta tambien, que seguro que te ha convencido de que lo vendas!!!

SI VIS PACEM, PARA BELLUM