pelines escribió:¿Se me permite una opinión sobre ese faldón delantero? , parece una máquina quitanieves, ponle el de serie
eso va a ser dificil xq solo tiene ese paragolpes y no queda tan mal como para desprestigiar el coche asi, y los comentarios en la galeria de calibreros y no en el post de venta
Mira que no soy partidario de cambiar parachoques y tal... pero tanto por delanta como por detras ese turbo está de lujo. (hay una foto de la kdd de benidorm, creo, que se ve el turbo de Mario por detrás, es brutal).
Que viva la salsa rosa, el marujeo, y la prensa del corazon, las vidas de todos son mucho mas interesantes que las nuestras propias!
Y luego decimos de algunos "yutuberos" que se aburren mucho
Besos para todos live and let live
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pelines,te da esa impresión porque el coche no lleva taloneras ni añadido trasero,ni llantas tuning y eso
Si eso,busca fotos de su 16v negro,que llevaba muchas cosas de las que ahora lleva en el turbo,entre ellas,el parachoques,y verás que no queda nada mal
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
la de repuesto no se el estado de la llanta ni del neumatico, no se si tengo siquiera jajajaja, pero no creo que este impoluto
lo miro y te digo algo mikel
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member