pos na gente ke ya e juntao algun dinerillo y el otro dia vi el 2.5 v6 por 2200 ke tal esta el precio ke puedo mirar pa ver si tiene algo chungo y demas gracias por adelantado
hombre "dice que tiene 180000"es un hombre con hijos que tiene otro coche y ke ele cali le tiene en el pueblo guardao merece la pena llevarle a un taller pa ke le miren?
ennis escribió:hombre "dice que tiene 180000"es un hombre con hijos que tiene otro coche y ke ele cali le tiene en el pueblo guardao merece la pena llevarle a un taller pa ke le miren?
Si tienes la oportunidad no la desaprobeches,180.000 no son tantos km un cali si lo mimas te dura muxisimos mas..Yo creo ke merece la pena ke te de su opinion un buen mecanico.Mira el coche y si le ves buen aspecto piensatelo porke encontrar calibras ke no esten abrasaos es bastante dificil..Excepto los del foro ke los tenemos todos como nuevos
ennis escribió:pos na gente ke ya e juntao algun dinerillo y el otro dia vi el 2.5 v6 por 2200 ke tal esta el precio ke puedo mirar pa ver si tiene algo chungo y demas gracias por adelantado
Pues tu verás, a mi me parece muy barato, si te ha costado juntar el dinerillo para poder pagar esos 2.200, míratelo mucho, que si te sale alguna avería de motor no es precisamente barato de reparar el V6.
Si puedes mira algo más y ve a por alguno más moderno y con menos kilómetros, aunque lo principal es que tenga libro de revisiones o facturas de las reparaciones de mantenimiento básicas y vitales para un coche, entonces los kilómetros ya no importan tanto si ha sido bien cuidado, seguramente te dará menos problemas que uno con menos km y mas tralla.
ennis escribió:pos nos e ke are tengo otra alternativa ke es uno ke vi en segundamano el 115 con "130000" con solo un dueño si es ke no lo a vendio ya
entre el v6 y el 8v no hay color,( yo he tenido los 2)yo lo compraba sin pensarlo
mira que no tenga mayonesa en el bote de expansion
y si no mezcla,pillalo
es un precio muy bueno
puede estar mas "quemado" un 8v con 130.000 que un v6 con 180.000
Pero en mantenimiento tampoco hay color, las averías de un V6 son mucho más caras que las de un 8V.
Ya le he dicho que los kilómteros no son tampoco de fiar, que mire más el mantenimiento que ha tenido, pocos km sin mantenimiento es peor que 180.000 con un mantenimiento escrupuloso
ennis escribió:me acaba de llamar el ombre del v6 y me ha dixo ke se ekivoco ke en vez de 170000 son 270000ke se le abia olvidao
y de revisiones como anda?, si tiene libro oficial y se las han llevado al día, tampoco son muchos kilómteros, depende del uso que le vayas a dar, y si es primer propietario y mayor no creo que le haya dado mucha caña. No obstante, si de verdad te interesa, ve a verlo, mira a ver si está bien de carrocería y resto de componentes, e intenta negociar, con la excusa de los km quizá se lo saques más barato, y el motor, le puedes poner otro de un V6 en mejor estado el día que te pete.
jajaja vale vale pero me ha dolido....
yo con mi 8v estoy mu contento la verdad k va bien bien y no consume tanto como me lo pintaron....
a la gente , es decirle un 2000 de gasolina y te toman por loco....
con la mierda de los diesel... k coraje..