ando mirando etapas de 4 canales para conectar 2 altavoces y un subwoofer, y me he encontrado con esto www.audiocarhifi.com, unas etapas de 4 canales con bastante potencia por un precio ridiculo, y con los altavoces y demas cosas que vende la pagina lo mismo, es una estafa??alguien ha comprado alguna vez en esa pagina?alguien tiene algun ampli altavoz o algo de la marca shark??
muxas gracias x vuestras respuestas
Una pagina alojada en un servior de lycos, con un correo de yahoo, es un poco chapucero de cara a vender algo....
Pinchas en "contacto", y lo unico que sale es un correo, de un servidor, que encima, no es suyo. Ni NIF, ni direccion fisica, ni un triste numero de telefono.
Resumiendo, yo no me fiaria de comprara NADA ahi.....
vaya es verdad, la coma se me a colao , no se donde habreis cogido vosotros la etapa, yo solo me se www.redcoon.es k venden bastantes etapas y poco mas...sabeis alguna pagina mas??
las etapas jbl k tal van?es malo mezclar una fuente JVC con altavoces PIONEER y la etapa otra marca distinta??espero k no xk ese es mi caso XDD
KWK escribió:vaya es verdad, la coma se me a colao , no se donde habreis cogido vosotros la etapa, yo solo me se www.redcoon.es k venden bastantes etapas y poco mas...sabeis alguna pagina mas??
las etapas jbl k tal van?es malo mezclar una fuente JVC con altavoces PIONEER y la etapa otra marca distinta??espero k no xk ese es mi caso XDD
pues a mi no me importa lo de mezclar marcas, no creo que importe mucho.
yo llevo fuente sony con etapa JBL, altaoces alpine y sub sony.
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson
las etapas jbl son buenas, la unica pega que tengo yo es que algunos modelos vienen con una parte en metacrilato por eso de "hacer bonito" y que desde luego no es igual de resistente que el metal
esta es la mia, 6 canales. como puedes ver, la mitad de la etapa es de metacrilato y hay que andar con mas cuidado, pero por lo demas...
durrun dun dun...
solo hay que saber ecualizarlas bien, una tarea pendiente en mi caso
"if something is hard to do it's not worth doing" Homer Simpson