a ver gente, ya toy un poco desesperaono encuentro la pieza que aparece en la foto y q perdi en la carretera, a la semana de que neoz me dejara los bajos como un pincel.
he preguntado en irmcher y me piden 340 y tantos eurazos + luego pintarla , es la del copiloto...si alguien la pillara..yo se la pagaria con algo de interes. estaros ojo avizor que toy mu triste.
os dejo una foti:
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
Aupa tio, joder ke pudada! pillar esa pieza poray estara muy pero ke muy jodido yo creo ke por menos de 340+pintar unos 400 euros en algun taller de preparaciones tuning te lo arian por menos y te kedaria bien, vamos ke tu solo lo bas a saber ke esta hecho asi. yo preguntaria en algun taller tuning ,y me asegudare de ke las llevo bien pegadas!
salu2
Charly_74 escribió:jodo el otro dia un chico tiro las 2 a la basura, porque se le habia quemado el motor y la delantera y tenia unos 20 cm de talonera fundios....
el amanecer me sorprendera, dormido borracho en el calibra, bajo las palmeras dulce y solitario...y no estas tu.....nenaaaaaaaa!!!!!
s
paciencia amigo, cuando menos te lo esperes, aparecerá una pieza, mira yo queria un kit y estaba obsesionado, y cuando pasé del tema, me salió uno entero y ale... las oportunidades llegan solas socio
bambi no sabes de ningun calibra madrileño que tenga ese mismo kit montado? porque podrias hacer un molde con espuma partiendo de uno que este montado SIN DAÑAR NADA el donante usando un protector de silicona para la pintura.