pregunta informatica
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
pregunta informatica
Hola, aver si alguien entendido en informatica me puede echar un cable, vereis mi problema es el siguiente:
en el carputer del coche, en la placa solo tenia 2 usb y necesitava mas, asi que le puse un alargador asta atras conectado a un usb multiple que de uno me saca 4, el problema es que cada vez que arranca el carputer no me detecta esos usb no pilla ni la webcam de aparcamiento,ni el bluthoo ( si se escrive asi jejje), ni el gps,y tengo que desenchufar el aparato que de un usb saca 4 y enchufarlo y entonces me lo detecta todo, save alguien cual puede ser el motivo y su posible solucion??
saludos y gracias
en el carputer del coche, en la placa solo tenia 2 usb y necesitava mas, asi que le puse un alargador asta atras conectado a un usb multiple que de uno me saca 4, el problema es que cada vez que arranca el carputer no me detecta esos usb no pilla ni la webcam de aparcamiento,ni el bluthoo ( si se escrive asi jejje), ni el gps,y tengo que desenchufar el aparato que de un usb saca 4 y enchufarlo y entonces me lo detecta todo, save alguien cual puede ser el motivo y su posible solucion??
saludos y gracias
tropic en la caja del aparatito trae que soporta modo de alimentacion bus, tiene algo que ver con lo que tu dices?? como puedo saver si es alimentado??, ya me parecia a mi muy barato el bicho este jejeje.Tropic escribió:Consumo. Alguno de los accesorios que tienes ahi chupa demasiado. El hub mejor si es "alimentado" y no un simple "ladron/extensor"
saludos
tropic aver si me puedes orientar en un par de problemas mas del carputer:Tropic escribió:Ole!!
1º la web cam de aparcamiento, los dias nublados o de noche va bien, pero los soleados cuando ahy mucha ilu minacion se cuelga s eve la imagen pero no me deja salir ni hacer nada mas,tapo con la mano y vueve a funcionar todo perfectamente..... k puedo hacer???
2ºel telefono, se me acopla el telefono alos altavoces tengo k vajar el volumen porque sino suena un iiiiiiiiigggghghghg k me destroza el timpano, para yamar bajo el volujmen pero para recivir llamadas me destroza el oido
alguna solucion informatica d econfiguracion????
1- Prueba con otra cam, no es muy normal que por saturarse de luz se cuelgue 
2- Recoloca el micro, y busca algun setting en el programa que uses que diga cancelacion de eco/realimentacion, que es por lo que pita (se realimenta lo que suena por los altavoces por el micro, suena, y vuelta a empezar...)

2- Recoloca el micro, y busca algun setting en el programa que uses que diga cancelacion de eco/realimentacion, que es por lo que pita (se realimenta lo que suena por los altavoces por el micro, suena, y vuelta a empezar...)
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...