lo he intentado con amigos que tienen ADSL pero sin suerte, asi que si alguien que lo posea me lo puede remitir por via correo, correré con todos los gastos ( En soporte CD )mi correo esta en el perfil.
Gracias de antemano.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)
Angelito mandame tu direccion postal, si te parece en privado, y te envio el manual de Haynes (esta en ingles) y otro de mantenimiento (en español), ocupan unos 150 mb, por cierto no hace falta que me pagues naita, te lo mando por correo normal tarda un poco mas (4-5 dias) pero es mas barato.
Yo me baje el Haynes del emule, con modem de 56 kbps (overclockeado, pero modem lento al fin y al cabo). Mandar un Cd por certificado de Donosti a Madrid, sale a unos 4,6€. Por si alguien le interesa saber.
Muchas Gracias SONVID2, estamos en contacto y espero sacarle rendimiento al tocho.
Calibra 2.0i 16V Negro (En recuperación en el dique seco, fase final)
“POR LA LIBERTAD ASÍ COMO POR LA HONRA SE PUEDE Y DEBE AVENTURAR LA VIDA” (Don Quijote a Sancho)
"La más alta ocasión que vieron los siglos pasados, los presentes, ni esperan ver los venideros" (D. Miguel de Cervantes Saavedra refiriéndose a la batalla de Lepanto, año de 1571)