historias para no dormir V. 2.0

Preparacion de quedadas y eventos, hilos tematicos, hilos directamente relacionados con el Team y su modelo.

Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores

MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

historias para no dormir V. 2.0

Mensaje por MarteDJ »

saludos

volvemos con una nueva pesadilla que ha acontecido esta semana santa, con suerte con buen final :?

pues na, estas vacaciones me he ido a ver los picos de europa, la zona de Cangas de Onis, Ribadesella, Llanes y como no para disfrutar al 100% de esas carreteras de montaña me he llevado el calibra turbo :twisted:

pues el primer dia bien, el coche un comportamiento perfecto, quizas un consumo un poco elevado, pero no le di mucha importancia pues era una carretera de montaña por donde circulaba

bueno pues el segundo dia nos disponemos a visitar Llanes, salimos tempranito del hotel en Corao y a medio camino tras bajar una cuestecita, el coche empieza a sonar mal, falta de potencia

me paro en el primer sitio que puedo y empiezo a revisar cables de bujias pues sonaba como si fuera a 3 cilindros, los cables estan bien, son nuevos, reviso las bujias y tambien, compruebo si hay chispa, todo bien, compruebo si llega gasolina y tambien bien

pues empiezo a quitar los cables con el motor en marcha y resulta que el cilindro 3 y 4 no funcionan :shock:

me temo lo peor, llamo al autoclub repsol y me mandan una grua que deja el coche en llanes, un taxi para mi que me deja en el aeropuerto de santander y me pagan 1 dia un coche de alquiler, la verdad se portaron de puta madre :supz:

buen tambien me informan que si la reparacion son mas de 3 dias o 8horas de mano de obra me lo mandan para Madrid, sino hay que repararlo en asturias :roll: y la verdad no me hacia ninguna gracia dejarlo alli ademas del dineral que me iban a cobrar pues me olia yo que era la junta de la culata que se habia jodido entro dos cilindros

llamo a mi brother y a Telvm y consigo que entre todos me preparen una junta de culata y unos pernos nuevos

se lo carga el viernes mi hermano en su coche, con herramientas + 4 avidos calibreros, Odeen16v, hernazinger, Axn y el Nano que estaba por madrid, y se suben para asturias

llegan a las 11 a Llanes, buscamos el coche, lo movemos como podemos a un lugar algo escondido y medimos la compresion 8_8_0_0 :shock: :shock: :vom: :vom: :axe: :Hangman: :rambo: :guns: :ploc: :bum: :demon: :demon: :bronca: :bronca:

pero somos valientes, :razz: y empezamos a sacar la culata, a las 15:30 la tenemos fuera, efectivamente, esta jodida la junta entre el 3 y el 4 medio jodida entre 1 y 2 y enpezando a foguear entre 2 y 3, estaba echa polvo

limpiamos, montamos la nueva junta y a 18:00 teniamos el auto funcionando otra vez, el comando calibrero enfila para madrid con el y llega sano y salvo a las 1:30 :supz: :finga: :supz:

un Hurra por estos 5 valientes calibraros :P ya os pondre un video :lol:
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
Adu
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Adu »

HURRA!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Sois unos maquinas.

Por cierto Mario,,, a que se ha podido deber el problema? Claentamiento quizas? recuerdo que tu turbete iba muy pero que muy fresquito.
The Big Boy Team

Baila mientras suene la música
Carlos
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Carlos »

Eso es una servicio de asistencia competente y lo demás son tonterias :pulgar: .

Como bien dice Adu Hurra por esos calibreros viajeros, esta operación bien merece diploma calibrero "Cun Laude".

Para que a junta culata se haya quemado tan prontoes que hay algún grenlin, quizas la culata este algo doblada de calentones anteriores o bien los tornillos de culata estaban algo flojos.

De verdad que calibreros como los que habeis acudido a ayudar a un calibrero necesitado soy el alma del club, no puedo mas que volver a aplaudir vuestra azaña.=D> =D> =D> =D> =D> =D>

Asi se demuestra quien es un calibrero y a la vez caballero y no escribiendo tropecientos mil post.
Calibra 2.0i 115cv C20NE año 92 recycled
Ares
Calibrero Gold

Mensaje por Ares »

me descubro ante esos calibreros de primerasi señor asi es como se hacen las cosas solo un pequeño inciso no se como estara ahora pero y a santander voy via bilbao y no por el escudo y ya uqe estabais por alli podiais habre venido a tomar una copa a logroño verdad nano?
calibra 5 puertas edicion especial japonesa 2.0 16v twincam :jaja:
Tropic
Site Admin
Contactar:

Mensaje por Tropic »

Me he emocionao... :oops:

Que grandes sois! Me alegro de que todo saliera bien, y ahora a vigilar ese turbito por si tuviera algo raro.... :-k
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

:D Ares q yo como andaba por el Norte pues pense q estabas cerca :D

Bueno MARTEdj ha contado su version desde LLanes.. voy a contar la mia desde valencia... :lol:

Emprendemos rumbo a Madrid para pasar la Semana Santa con unos amiguetes de Madrid, una vez alli me dijeron q habia q subir a socorrer a Mario en Asturias y claro eso ni se piensa :D "enga chavales subimos echamos unas foticos y hacemos unos bricos los 5" a q si Hernan? nos acostamos a eso de las 4 de la mañana y a las 6 en pie ibamos rumbo al local un tanto dormidos y sobre las 7 creo yo o tal vez un poco mas ya ibamos rumbo llanes eramos 5 en un XANTIA cada uno tenia su mision clara!

AXN Ayudante de destornillador y desmonta/monta manguitos del turbo

HERNAZINGUER Ayudante de destornillador y llave de vaso para desmontar y montar piezas en el turbo

Turbopacket El era el encargado de suministrar las herramientas necesarias y hacer desaparecer las piezas en menos de 3 segundos en caso de llegara la Guardia Civil tb ayudante de montaje y desmontaje...

Odeen16v Encargado de desmontar y montar lo q dijera Mario aflojar los tornillos de la rueda y auxiliar de catering :D y la una de las tareas de mas responsabilidad... conducir el turbo recien reparado a NO + de 3mil vueltas desde Llanes a MADRID.

MARTEDJ el cerebro de la operacion...montar y desmontar todo!

:D NANO :D La mision mas dificil y de mas responsabilidad la q mas tiempo de preparacion se necesitaba... era el encargado de Arrancar el coche una vez arreglado :D y una vez arrancado montar la chapita de opel y la tapa q pone TURBO :razz:

del viaje de ida y del de vuelta lo dejo q lo comenten otros q estuvierno despiertos :cuñao: y pisaban el freno desde detras!

PD una semana santa muy divertida,con una compañia Genial. lastima q los camaras de "overjulin" no llegaron al evento! :cuñao:

Un saludo!

NO TENEIS COJONES A BAJAR DESDE LLANES AL PUERTO!
Última edición por Nano el Lun, 09 Abr 2007, 21:17, editado 1 vez en total.
JoshuA
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por JoshuA »

Joder, tambien que mala suerte coño, ya es la segunda vez... suerte que todo ha tenido un final feliz, gracias a la ayuda de buenos calibreros. :)

Marte, yo de ti vigilaria bien como va el turbo estos dias, igual en el montaje la culata no quedo bien plana y de te algun fallo inesperado... :-k
Calibra Turbo 4x4 1994
Vectra GSI 2000 16v 1992

¿Te gusta conducir?

THE BIG BOYS TEAM MEMBER Nº6
MarteDJ
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por MarteDJ »

seguramente hubo un fallo de tornilleria o apriete, algunos tornillos estaban flojos :roll:

de todas formas tengo que abrirlo otra vez para cuando cambie segmentos y le haga alguna chapuza mas al motor, mirare el plano entonces

pero no creo que fuera ese el problema, no se doblan tan facilmente las culatas :P y la propia presion de los pernos la llevan a su sitio
martedj@hotmail.com
Mazda2 petroletas - 1993 Fragoneta de los malacatones
Big Boys Team Member

https://www.youtube.com/channel/UC_dncz ... Tal7aaxTNQ
"Think Outside of The Box" -Motoman
hernazinger
Calibrero de pro
Contactar:

Mensaje por hernazinger »

JAJAJAJAJ mu buenos los comentarios del nano!!
La verdad que un placer hacer este viaje para ayudar en lo posible a Mariete, aunque la verdad esque no necesitaba ayuda, solo la de david a la hora de poner las tapitas del turbo!! :lol: :lol: :lol:

Solo el miedo que pasamos en el viaje viendo los bichos eh david, y el madrugon que nos tuvimos que pegar...por lo demas genial, aunque uviese estao mejor disfrutarlo de otra manera!!

Abrazos pa tos! :wink:
Imagen
C20NE + C20XE :razz: CALIBRERO SIN CALIBRA
TELVM
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por TELVM »

Bien :pulgar: .

Recordemos que esta fierecilla tuvo gravísimos problemas de refrigeración en su día (radiador bloqueado y tal) ... ¿es posible que la junta culata petada sea la misma que se comió aquellos calores?
Imagen
Imagen
"The only true law is that which leads to freedom"
(Jonathan Livingston Seagull)
xuanxo02
Master Calibreitor!

Mensaje por xuanxo02 »

jodo macho, teneis unos huevosssss :pulgar:
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast"
El calibra, como el buen vino, mejora con los años.
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

Mario... sabiendo tus porblemas para la mecanica el escaso interes q tienes en solucionar los fallos de tu coche yo no lo arreglaria...

¿me vendes tu volante y el pomo??

:cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao: :cuñao:

Esto solo lo entenderan los q juegan a bailar con la play!

saludos!
ESKORPION*
Master Calibreitor!

Mensaje por ESKORPION* »

JOOOOODER!!!!!.....TIOS ESTE ES EL CLUB!!!!!, si señor, felicidades a todos, que cojones!!!!!!!!!, mas de un mecanico subido de ego se hubiera exadoa temblar ante tal averia, esto es el club, dos cojones, vamos a tener que poner para la proxima kdd, unos premios a los mas valientes!!! :D :D :D :D

una vez mas felicidades!!!!!!!!!!!
Alan78
Master Calibreitor!
Contactar:

Mensaje por Alan78 »

Joder colega, eso es una asistencia y lo demas son tonterias =D> =D> =D> . Menos mal que todo salio a pedir de boca y el turbito vuelve a rodar :twisted: .
Imagen

- Calibra C20NE - 124 digievolucionado 1600 - Calibra C20LET - Tigra X14XE

Fe en Dios e ghas a fondo :twisted:
Faulk
Master Calibreitor!

Mensaje por Faulk »

Mi enhorabuena,sois unos cracks

Suerte con el Turbo;Mario
C20XE '92 +Powered! :badgrin:
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Imagen
odeen16v
Moderador

Mensaje por odeen16v »

y lo bien que nos lo pasamos en el viaje ???

el turbillo del colega, aunque a 3000 rpm max se agarraba de lujo en el puerto del escudo :) ( porque el gps nos dijo que fuesemos por allí y nos equivocamos por seguirle ciegamente... jajajajaja

mas que nada que a la ida ya nos habia hecho un extraño, y por eso nos liamos a la vuelta... :)

a ver si vemos el video, que tiene que estar genial :)

PD: Fue un placer, y si hay que repetirlo, se repite, pero si es para tomar cañas, y no por nada malo, mejor ! ;)
( C20XE '91 )
BIG BOYS TEAM LIKE EATING ESPAGHETTI :bate:
Miembro nº 5 (1'84 m y 100.5 Kg)
www.teamcalibra026.es
axn
Calibrero Casual

Mensaje por axn »

Nano: Joder Dani, has visto que bichos más grandes hay por este puerto...
Dani: si tío, es verdad vaya bicharracos
... Los dos de los asientos de delante mirando al cielo para ver el bicho en cuestión :roll: :roll: ...

... Los tres de la parte de atras, instantes despues...

:shock: :shock: :shock: ... NANOOOOOOOOO CABRóN QUE NOS LA DAMOSSSSSSSSSSSSS...

Visto esto, saltó el auténtico servo freno... cinco tios pisando sus respectivos pedales de freno en todas las plazas del coche (yo hasta el embrague :lol: !!)

Nano: pero si lo habia visto, que sois mu nervisos!!!

Na la verdad que fue una buena paliza, más aún para jose y para mi, que nos echamos un mano a mano a J&B la noche anterior... sabiendo además que los dos tenemos el mismo cuerpo/aguante :evil: :evil: , pero merecio la pena esto si que servicio de mensajería expressssss

Un saludo chavales!

P.D. No teneis cojones a....
_{{A New Dream In My Mind... Opel Calibra}}_

"Si puedes ver, el arbol contra el que te vas a estrellar...es subviraje. Si lo oyes...es sobreviraje"__ Walter Röhrl
Nano
Moderador

Mensaje por Nano »

axn escribió:Nano: Joder Dani, has visto que bichos más grandes hay por este puerto...
Dani: si tío, es verdad vaya bicharracos
... Los dos de los asientos de delante mirando al cielo para ver el bicho en cuestión :roll: :roll: ...

... Los tres de la parte de atras, instantes despues...

:shock: :shock: :shock: ... NANOOOOOOOOO CABRóN QUE NOS LA DAMOSSSSSSSSSSSSS...

Visto esto, saltó el auténtico servo freno... cinco tios pisando sus respectivos pedales de freno en todas las plazas del coche (yo hasta el embrague :lol: !!)

Nano: pero si lo habia visto, que sois mu nervisos!!!

Na la verdad que fue una buena paliza, más aún para jose y para mi, que nos echamos un mano a mano a J&B la noche anterior... sabiendo además que los dos tenemos el mismo cuerpo/aguante :evil: :evil: , pero merecio la pena esto si que servicio de mensajería expressssss

Un saludo chavales!

P.D. No teneis cojones a....

TIENE COJONES Q ESTABA TODO CONTROLADO!! ADEMAS BAJE EL PUERTO SIN FRENAR PQ NO PARABAIS DE DECIR Q SE OIAN LOS DISCOS!

viewtopic.php?p=255474#255474

:oops:

:D
korvo01
Master Calibreitor!

Mensaje por korvo01 »

Ma que peloton de bravos sois vosotros :) , "Nunca dejar un herido pa tras", e ademas lo operan en el campo de batalla :wink:
Bravo! :supz:
Calibra turbo 4x4

Imagen
Imagen
205rallye
Moderador

Mensaje por 205rallye »

korvo01 escribió:Ma que peloton de bravos sois vosotros

Imagen

:jaja: :jaja:
SI VIS PACEM, PARA BELLUM
Responder