volvemos con una nueva pesadilla que ha acontecido esta semana santa, con suerte con buen final

pues na, estas vacaciones me he ido a ver los picos de europa, la zona de Cangas de Onis, Ribadesella, Llanes y como no para disfrutar al 100% de esas carreteras de montaña me he llevado el calibra turbo

pues el primer dia bien, el coche un comportamiento perfecto, quizas un consumo un poco elevado, pero no le di mucha importancia pues era una carretera de montaña por donde circulaba
bueno pues el segundo dia nos disponemos a visitar Llanes, salimos tempranito del hotel en Corao y a medio camino tras bajar una cuestecita, el coche empieza a sonar mal, falta de potencia
me paro en el primer sitio que puedo y empiezo a revisar cables de bujias pues sonaba como si fuera a 3 cilindros, los cables estan bien, son nuevos, reviso las bujias y tambien, compruebo si hay chispa, todo bien, compruebo si llega gasolina y tambien bien
pues empiezo a quitar los cables con el motor en marcha y resulta que el cilindro 3 y 4 no funcionan

me temo lo peor, llamo al autoclub repsol y me mandan una grua que deja el coche en llanes, un taxi para mi que me deja en el aeropuerto de santander y me pagan 1 dia un coche de alquiler, la verdad se portaron de puta madre

buen tambien me informan que si la reparacion son mas de 3 dias o 8horas de mano de obra me lo mandan para Madrid, sino hay que repararlo en asturias

llamo a mi brother y a Telvm y consigo que entre todos me preparen una junta de culata y unos pernos nuevos
se lo carga el viernes mi hermano en su coche, con herramientas + 4 avidos calibreros, Odeen16v, hernazinger, Axn y el Nano que estaba por madrid, y se suben para asturias
llegan a las 11 a Llanes, buscamos el coche, lo movemos como podemos a un lugar algo escondido y medimos la compresion 8_8_0_0

pero somos valientes,

limpiamos, montamos la nueva junta y a 18:00 teniamos el auto funcionando otra vez, el comando calibrero enfila para madrid con el y llega sano y salvo a las 1:30

un Hurra por estos 5 valientes calibraros