piti escribió:estos son de fabrica asi ahunke yo nunca e visto ninguno poray.
Totalmente falso.
NUNCA se fabrico un calibra cabrio.
Son proyectos de tuneros mayormente. Tambien habia preparaciones de irmscher, tanto en cabrio como en targa, pero JAMAS salieron de una cadena de Opel.
Es de un preparador que lo hacia
Si es bien,que en una revista de la epoca que tiene un amigo que las colecciona,salian fotos del Calibra Cabrio,y ponia algo de que saldría al mercado me parece recordar. Pero Opel nunca los fabricó
No me molaria ni na tener un Calibra Cabrio....bufffff
C20XE '92 +Powered!
Technik. Die Begeistert
Siempre en el corazón...
Potencia y fuerza gitana. Calibra, mi raza.
Es que me resulta totalmente absurdo que hicieran un astra F cabrio y que no hicieran un calibra cabrio.....
Lo tuvieron en proyecto, yo tengo fotos espia del calibra cabrio en russelsheim, pero nunca llego a ver la luz.
Como digo era una preparacion de irmscher, que rondaba el kilo mas o menos. Y por la mitad de eso, te podias hacer un targa, mas conocido como "Calibra Echo".
205rallye escribió:Lo tuvieron en proyecto, yo tengo fotos espia del calibra cabrio en russelsheim, pero nunca llego a ver la luz
Esto es lo que yo llamo un tio con contactos Cuantos años tenias por aquel entonces?
Buscad un poquito por el foro, hay un preparador aleman que a medio kilo el targa y a kilo el kit de cabrio
Lo se porque en su dia lo estuve mirando
TC026: Find a place, meet your friends, stir, have fun...
[img]kdd2008finbh3.jpg[/img]
Porque nadie sabe, ni imagina, en que punto del mapa volveremos a reunirnos...
Pues el que yo digo no era Irmscher, asi que ya hay un preparador mas (juraria que era Rieger....)
piti escribió:estos son de fabrica asi ahunke yo nunca e visto ninguno poray.
Totalmente falso.
NUNCA se fabrico un calibra cabrio.
Son proyectos de tuneros mayormente. Tambien habia preparaciones de irmscher, tanto en cabrio como en targa, pero JAMAS salieron de una cadena de Opel.
NO ESTABA SEGURO, pero es eso ke komo ay un astra cabrio suponia ke tambien harian algun cali.....
Tropic escribió:Pues el que yo digo no era Irmscher, asi que ya hay un preparador mas (juraria que era Rieger....)
si que era rieger, yo tambien lo lei por aqui por el foro i luego fuera del foro tambien lo he visto.
si por 3.000 euros me hicieran el targa como el de la shushi de Tropic electrico, los ahorraba, pero para ser manual que le den por culo, lo que mola es vacilar de electrico
Calibra Turbo '95
Volvo S60 R '04 "The beast" El calibra, como el buen vino, mejora con los años.