haber si esto puede ser....
Moderadores: Alan78, Tropic, Operadores, Moderadores
haber si esto puede ser....
puede ser ke por un fallo electrico es decir ke la instalacion este echa mierda se joda la junta de la kulata y tenga culatitis pero no por ke no salte el electro y sea un calenton si no por otra cosa....
puede ser?
puede ser?
calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
- Adri-Calibra16v
- Calibrero Gold
- Contactar:
Pues algo de relación si que puede tener. Según me explico un entendido en la materia, las culatas pueden oxidarse por electrólisis. Él lo que tenía hecho en su Kadett GSI era conectar el negativo de la batería a tres puntos más: al bloque, a la caja de cambios y al chasis. Todo esto os lo cuento muy a grandes rasgos pq me quedé un poco con la idea y con la imagen de todo aquello, pero no os puedo dar mucho detalle más.
Pero de ahí a que te quieran meter el rabo contandote historietas varias... eso ya no lo sé.
Un saludo.
Pero de ahí a que te quieran meter el rabo contandote historietas varias... eso ya no lo sé.
Un saludo.
Es ke lo que pienso es ke cuando lleve el coche al taller y dijeron ke solo era un rele y luego me dijeron ke era la junta de la culata y les dije ke me lo areglaran al arir la culata se pisparon de ke la junta estaba bien y ya tuvieron ke ponerla nueva y rectificar yo llegue un dia de estranjis y me encontre la junta perfecta y al otro dia me la enseñaron ke le faltaba un trozo entro dos cilindros...
Cuando me pusieron la junta estuvo arrrancado 2h y luego se paro y ya no arrancaba y me dijeron ke tenia ke kambiar toda la instalacion electrica pq estaba jodida y taban kemados 3 reles mas....y ke la junta se habia jodido por el fallo electrico o no se ke cpoyas me contaron de la inyeccion y unas explosiones...
el caso es ke llevo 12 dias sin coche y me van a pegar un palo de flipar...
debo de tener cara de gilipollas o no lo se.... pero se estan jugando ke les reviente....(lo siento por la agresividad pero toy muy kemado...)
Ke hago chicos???? algun voluntario ke se hacerke conmigo a ke nos den explicaciones.. TELV???????? Me debes una.....no perdona...2 plantones......
Cuando me pusieron la junta estuvo arrrancado 2h y luego se paro y ya no arrancaba y me dijeron ke tenia ke kambiar toda la instalacion electrica pq estaba jodida y taban kemados 3 reles mas....y ke la junta se habia jodido por el fallo electrico o no se ke cpoyas me contaron de la inyeccion y unas explosiones...
el caso es ke llevo 12 dias sin coche y me van a pegar un palo de flipar...
debo de tener cara de gilipollas o no lo se.... pero se estan jugando ke les reviente....(lo siento por la agresividad pero toy muy kemado...)
Ke hago chicos???? algun voluntario ke se hacerke conmigo a ke nos den explicaciones.. TELV???????? Me debes una.....no perdona...2 plantones......
calibrerito 2.0 16v 150cv año 90´
Me parece que son un poco getas en ese taller, lo de la junta que la vistes bien y al otro dia le faltava un cacho yo ya me ubiera cagado en todo lo que se menea y por supuesto de esa metedura de pata ni un duro asi de claro. Mira en consumo a ver que te dicen. Y si no entran a razones